Hola a todos, quería haceros una pregunta. Acabo de encargar una MMR KENDO 30 en 27,5 en talla "M" y tengo un poco de dudas con la talla. Según la tabla de MMR es la que me biene bien por mis medidas que son 1,69 de alto y 79 de entrepierna. También me he descargado la tabla de EXCEL del foro y poniendo mis medidas de entrepierna y distancia del codo al dedo corazón me da una talla de 17,4 pulgadas o 44,1 cm. Por favor, me podeis decir si la talla "M" que he encargado es la correcta o la he liado parda y sería mejor una talla "S". Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Yo creo que por comodidad la M, con la S irías con la tija muy sacada en tu caso. Y a la M le puedes poner una potencia más corta si hiciera falta y listo.
Buenas. Yo hago 1'67 y 77-78 de ebtrepierna ...y mr pille en 2015 una bh en talla m y tb dudaba...pero creo que acerte.... Voy bien con la bici....no me la encuentro grande para nada....lo que si le he puesto es una potencia de 70 mm....pero mas porque tubiera algo mas de nervio que no por otra cosa....yo creo que en tu caso acertaste..... Que medida te da de tubo horizontal?
Yo diría que la talla m es la Tulla,con las medidas de la última foto tiene pinta de ser el cuadro talla 17(m)