Hola buenas, soy nuevo por aqui, me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano respecto a la mtb canyon ya que acabo de realizar el pedido de una AL 7.0 de la talla S, pero creo que me he equivocado y deberia haber elegido una M, porque ayer estuve montando en una Merida de 18" y me parecio que me venia bastante bien. El caso es que estuve en colmenar viejo en el distribuidor canyon y el chico de alli me dijo que con mis medidas, 1,71 y 78 de entrepierna, lo mejor era una S ya que la M me la veia demasiado grande( no pude probar una S porque solo tenian M ) Bueno espero que alguien me pueda servir de ayuda y me despeje de una vez por todas mi duda. Muchas gracias.
Tu mismo verias como te quedaba la M... Yo creo tambien que tu talla es la S! Que una merida de 18" te vaya bien no quiere decir que esa sea tu talla en canyon. El tallaje es distinto y estas suelen ser bastante largas. Saludos
Hola Chost, tienes razon en que los tallajes son distintos, pero mi miedo viene porque me he probado varias S en distintas marcas y me las veia todas pequeñas. No lo se..... solo espero no haberme equivocado y que la S sea la mia. Si no me veo mandandola de vuelta a Alemania. Un saludo
canyon da un poquito mas de talla, al final son las pulgadas o centimetros no la letra yo la tengo en talla L 20,5" en trek una L son 19,5".
la verdad es que las tallas M que me he probado suelen ser de 18" y no me las he visto mal, pero claro la M de canyon es verdad que si parece un poco mas larga(son 18,5") y no me la vi tan bien como las otras, la S son ya 16,5" y el miedo que tengo es que sea demasiado pequeña. Que complicado es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Yo con 1,68 mts. de altura y 79 cms. de entrepierna tuve una GC AL en talla "S" antes de cambiarme a la Nerve XC. Creo que te irá mejor la S.
hola a todos, Yo estoy en una similar. Mido 1,65 con entrepierna 73,5. Segun su programa la S, tengo una S de Scott me viene grande. Que hago? segun ellos la S es para una entrepierna de 76 cm. No creo que 2.5cm sean gran cosa pero al no verla... Gracias a todos
Yo he tenido una Mérida de 18"... y siempre la veía un pelín grande para mí... mido 174 y 81 de entrepierna... ahora tengo una scott scale 10 en talla M... es un poco más pequeña que la Mérida y me viene de lujo... creo que tu talla es la S... con esta talla la bici te será más manejera y trialera... un saludo.
Bueno chicos pues ya esta decidido, viendo vuestros comentarios al final me quedo con la talla S, espero no equivocarme, ya os lo diré, alguien sabe cuanto suelen tardar en traer la bici una vez que haces el pedido? me pone disponibilidad inmediata, pero no se cuantos dias o semanas exactamente sera eso, a ver si hay suerte y no tardan mucho....