AYUDA CON TALLA DE GAERNE, MUY URGENTE!!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por scalimeter, 17 Oct 2012.

1. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Necesito saber como talla gaerne, he comprado unas crono y quiero saber si tallan como sidi que es la que llevo ahora o mas o menos.
    Muchas gracias.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Todas tallan igual...otra cosa es que mucha gente en Sidi se pilla una talla más para solventar lo estrechas que son y pensando que así les van bien cuando no son zapas de su horma.

3. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    entonces yo utilizo una talla 43 de calle y 44de sidi, debería pedir entonces un 43?
    gente que tenga experiencia con ambas marcas, por favor

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo uso un 44 de calle y uso un 44 en todas las zapas que he probado...y son unas cuantas. En unas de las pocas donde me va él por ****** es en sidi, pq yo tengo pie plano y por tanto ancho. No son mis zapas y punto

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

5. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por tu ayuda,como tu dices has probado mas de una y seguro que sabes de que hablas, Jeje

6. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Tengo unas sidi spider (MTB) en talla 44 y dado a problemas de salud y como están las ventas de segunda mano y no venderla a un precio el cual creo coherente para lo que me han contado, me compré unas plantillas gaerne en misma talla y decir que le he tenido que cortar la plantilla porque eran más largas (en anchura, también son un poco más anchas). Si no me equivoco un compañero tenía sidi en talla 43 y terminaba con dolor en el dedo gordo, se compró unas gaerne en 43 y me comentó que eran un poco más grandes las Gaerne, y problema resuelto.

Respecto a que talla elegir, pues yo calzo un 43 de calle y por lo que he probado, las que mejor me siento son los modelos con tallas intermedias, es decir 43.5 (por ejemplo mavic razor), en carretera me compré unas diadora en 43.5 y las he devuelto para cogerme un 43.

Un saludo

Última edición: 18 Oct 2012
  7. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo sido y gaerne y uso un 46 en las dos, gaerne son un poco más anchas de horma pero de largo las dos son por un igual. Si te sirve de algo yo en calzado de calle uso también el 46.

Compartir esta página