ayuda con talla de manillar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por draza, 31 Jul 2012.

1. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    primero decir que estoy iniciandome en esto del bmx, y la verdad...me parece que es la *****!

bueno, al trapo. me compre una blank sabbath por internet, y resulta que me trajo un manillar de 28'' y 8,25'' rise, y yo mido 1,80m

se que para gustos, colores. pero quisiera saber si seria mas logico que me pillara un manillar un poco mas alto, o mas ancho incluso. ( practico dh, y llevo un manillar de 81 cm, y este se me hace un poco raro... ) quisiera que me dierais vuestras impresiones, y si realmente se nota mucho la diferencia de unas decimas de pulgada entre unos manillares y otros...

que medida sería "logica" que llevase?

muchas gracias!

2. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, como tú has dicho, para gustos colores y el manillar es algo muy personal. Lo que te recomiendo es que antes de comprarte uno más alto pruebes a subirlo con las arandelas que se ponen entre dirección y potencia. Seguramente con eso ya irás más cómodo, y el ancho, bueno yo creo que así está bien, porque algo muy, muy ancho te acabara molestando a la hora de hacer trucos donde el manillar gire.

3. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    yo mido 1,77 y llevo un 8,5" de alto y 28" de ancho y voy en la gloria, y de hecho me voy a volver a pasar al 8,25 en breves.

4. BrutalRider

BrutalRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,70 y llevo uno de 8,25 me va perfecto

5. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre si acabas de iniciarte en esto es probar y probar varios manilllares, esa es la clave creo. pide prestada alguna de algún amigo x un rato y asi vas probando, yo llevo el Proper TTxL 7,75 alto y 18 largo creo, mido 1,70 y es el mejor que he tenido, pero si esta claro que para gustos colores jajaja

6. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias a todos, la verdad es que poco a poco ya me voy haciendo mas a la bici. pasar de una dh a esto es un cambio un poco basto, ahora cuando pillo la dh me parece un caballo! jajajaja

Compartir esta página