Hola! Quería saber que talla me puede corresponder en un cuadro Intense Carbine SL El tallaje de Intense es Small 15.5 , Medium 17.5 y Large 19.5 Actualmente llevo Trek fuel ex en talla 18.5 Mido 1.77 y 81cm de entrepierna. Que medidas del cuadro tengo que mirar para saber cual es la que equivale a lo llevo actualmente? Gracias y un saludo.
Mira las medidas de los cuadros, suele ser sencillo encontrarlas en internet. Aquí te dejo las de la carbine, van en pulgadas http://intensecycles.co/wp-content/uploads/2012/03/CarbineSL_geometry-v4.png.
Mido un centimetro mas que tu de ambas cosas y voy bien con tallas 18 y 18,5, tengo la 5,5 EVP, antes Intense tenia talla SM (17) y ML(19) con esta ultima voy bien, tiene mucho slooping en el tubo superior e incluso tengo que llevar una potencia de 90 porque si no me veo demasiado encogido y la 17 se queda muy pequeña con esta geometria en particular, la Carbine es otra geometria y aunque lo ideal seria que las pudieras probar pienso que la 19'5 te va a venir grande.
Tal vez la talla 17.5 con potencia de 90 vaya bien. Actualmente voy con talla 18.5 y 90 de potencia y voy bien.
Segun Trek la 18.5 la talla real es la 17.5, mide la longitud del tubo del sillin del centro de eje pedalier a la abrazadera de la tija y si tiene 44.5 en realidad vas con una 17.5 y esa sera tu talla