Ayuda con talla orca s4

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Brott, Mar 21, 2013.

1. Brott

Brott Novato

Hola!!

Soy novato en el foro y me presento con la duda como no, de la talla del neopreno para variar :p, espero que me podáis ayudar
    os lo agradecería por que estoy echo un lío.

Mido 1.77, peso 75kg de muslo ancho, y de contorno de pecho 96. Estoy dudando entre las tallas:

6 --- Altura: 167-175 cm Peso: 67-74 kg Pecho: 95-99 cm

MT --- Altura: 177-190 cm Peso: 68-76 kg Pecho: 95-99 cm

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

2. Essence67

Essence67 Miembro

Hola brott,

Te digo mi caso y tu decides. Yo mido 1,78, peso 65 kg y pecho no sé exactamente pero normalito. Estuve nadando primero con una talla MT por el tema de la altura y aunque era cómodo veía que me hacía bolsas, sobre todo debido a la distancia entre la entrepierna y los hombros, sellaba bien pero no acababa de quedarme fino. Como un colega tenía una talla 6 probé con ella y ni color, queda más ajustadita, no hace bolsas y aunque quede corta de pierna y justa de brazos se va mucho más a gusto así que yo nado con la 6 y el colega con la MT por si te sirve de ayuda, él es poco más bajito pero algo más ancho. Los primeros días me veía más apretado pero te haces enseguida y una vez que entra la laminilla de agua queda como un guante.

3. wernand

wernand Miembro

Te digo lo mismo que el compañero, yo con 1,78 i 68kg tengo la 6 i me va perfecta, yo si fuera tu pillaria la 6, aunque tengas unos kilitos mas que yo creo que te quedara bien.

4. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me surge la misma duda que vosotros (respecto a qué talla pedir), yo mido 1,76 , peso 64 kg y de pecho 83 cm, y estoy dudando entre la 5 y la 6. Soy principiante en ésto y jamás me he puesto un traje de neopreno. Muchas gracias

5. vicorente

vicorente Miembro

Hola,

Yo mido 1,80 m y peso 76 kg y la talla MT me viene como un guante. Literal.

Un saludo.

6. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido