Hola!! Soy novato en el foro y me presento con la duda como no, de la talla del neopreno para variar , espero que me podáis ayudar os lo agradecería por que estoy echo un lío. Mido 1.77, peso 75kg de muslo ancho, y de contorno de pecho 96. Estoy dudando entre las tallas: 6 --- Altura: 167-175 cm Peso: 67-74 kg Pecho: 95-99 cm MT --- Altura: 177-190 cm Peso: 68-76 kg Pecho: 95-99 cm Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
Hola brott, Te digo mi caso y tu decides. Yo mido 1,78, peso 65 kg y pecho no sé exactamente pero normalito. Estuve nadando primero con una talla MT por el tema de la altura y aunque era cómodo veía que me hacía bolsas, sobre todo debido a la distancia entre la entrepierna y los hombros, sellaba bien pero no acababa de quedarme fino. Como un colega tenía una talla 6 probé con ella y ni color, queda más ajustadita, no hace bolsas y aunque quede corta de pierna y justa de brazos se va mucho más a gusto así que yo nado con la 6 y el colega con la MT por si te sirve de ayuda, él es poco más bajito pero algo más ancho. Los primeros días me veía más apretado pero te haces enseguida y una vez que entra la laminilla de agua queda como un guante.
Te digo lo mismo que el compañero, yo con 1,78 i 68kg tengo la 6 i me va perfecta, yo si fuera tu pillaria la 6, aunque tengas unos kilitos mas que yo creo que te quedara bien.
Me surge la misma duda que vosotros (respecto a qué talla pedir), yo mido 1,76 , peso 64 kg y de pecho 83 cm, y estoy dudando entre la 5 y la 6. Soy principiante en ésto y jamás me he puesto un traje de neopreno. Muchas gracias
Yo no se que talla tengo ahora mismo. Yo me guié por la medida del pecho. Me viene algo corto de piernas y brazos pero me ajusta como un guante. Soy alto y mas bien delgado por lo que tenía que elegir entre ajustado o bien de mangas. Después de mucho leer. Elegí ajustado y creo que he elegido bien. Mido 1, 93 y peso 83 kgs.
5 sin dudarlo. yo mido 1,74 y peso 66 y llevo la talla 5 de todas maneras, yo lo que hice fue ir a una tienda donde me probé varios y luego lo compré por internet