Hola, después de estar unos días viendo bicicletas y demás creo que me voy a decantar por una orbea toubkal 2012 por 288€. Mido 1,78cm peso 80kg y la distancia de mi entrepierna es de 84cm y la de mi antebrazo son 47cm. Ahora bien, ¿Qué talla debo escoger? ¿la 18 o la 20? (no se si es cosa de la marca o de la tienda pero solo tienen tallas pares) ¿Os parece una buena compra en relación calidad-precio? Estos son los datos técnicos Potencia ORBEA ALU Ruedas ORBEA HYPNO DISC Sillín SELLE ROYAL MATCH ST Dirección AHEAD 1 1/8 Desviador SHIMANO TX50 Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Tija Sillín ORBEA OC-I Cuadro ORBEA MTB ALU Manetas SHIMANO STEF 51 Pedales VP 570 Plato SHIMANO FC-M131 24x34x42 Manillar ORBEA RAISED STEEL Cambio SHIMANO ALTUS Cadena KMC Z50 Horquilla ZOOM CH 386 DISC Frenos TEKTRO MECHANIC DISC Piñon DNP 11-34 7S
gracias, según esa tabla debería escoger una M 17,5, pero en la página donde venden la bicicleta, en la guía de tallas, debería escoger una 19 por la altura y no se que hacer. ¿Mejor pequeña que grande?
yo creo que es 18,he cojido una orbea de segundamano y tengo practicamente las mismas medidas pero creo que van con numeros pares,es decir 16-18-20.la 20 es grande.
ok gracias, seguramente coja la 18. La bicicleta esta bien por ese precio ¿no? ¿la orbea dakar 2012 es mejor que la toubkal 2012 ?