Ayuda con talla porfavor

Tema en 'General' iniciado por Cosmelius, 11 Jun 2014.

1. Cosmelius

Cosmelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tengo una rockrider 5.3 talla L, yo mido 1,71 según tengo entendido debería usar talla M. Que problemas puedo tener usando la talla L???. La verdad que yo la llevo bien aunque si que noto que tengo que estirar los brazos quizás más de la cuenta y voy con el sillín casi bajado del todo. Un saludo.

2. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Cambiala ya por una M o incluso una S. Las RR son algo grandes.

A la que hagas 20 km empezaras a notar dolores de espalda y cuello, sobre todo en la zona cervical.

3. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si no tienes opción de cambiarla le puedes poner una potencia mas corta, de 7cm por ejemplo, ya que supongo que la que trae es de 10cm. Pero seguiras llevando un cuadro mas grande y por conseguiente menos manejable y algo mas pesado, pero mas estable.
    De todas formas creo que te puedes adaptar a ella con el cambio de la potencia

4. Cosmelius

Cosmelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la potencia es buena opción, pero como mi economía ahora mismo es de cero, estoy pensando en cambiar directamente el cuadro ya que todos los componentes me valen igual para otro cuadro más pequeño verdad?? Creéis que si pongo en el foro anuncio para cambiar mi cuadro talla L por otro más pequeño encontraré a alguien interesado??. Según leí hace poco es cuadro de la RR 5.3que tengo es bastante bueno y tienen máquinas montadas en el, yo lo cambiaría por otro que me valga aunque no sea de la RR 5.3

5. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa bici te tiene que quedar muy grande, yo mido 1.79 y llevo la L en una 9.2 y le voy a tener que poner una potencia de 100 o 90 por que va algo larga.

6. NebOOlean

Me Gusta recibidos:
    569
    ¿¿¿Y en el deca te vendieron esa bici???

Si no hace mucho tienes derecho a que te la cambien. Se han equivocado en la talla.
    Lo de la potencia es un apaño pero seguirás teniendo problemas.

7. Cosmelius

Cosmelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, que va, esta la pille yo de segundamano por sólo 100 pavos, la pille por que por ese precio y el buen estado en que se encontraba... Nunca encontraría nada igual. Pero sabia que me estaría grande. Ahora ya me estoy rayando. Quiero un cuadro más pequeño Jajaja.

8. NebOOlean

Me Gusta recibidos:
    569
    Pues no te lies, vendela y compra otra

9. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también tuve una RR 5.2 una talla mas grande que la mia. Se me dormían un poco las manos porque iba muy estirado. le puse una potencia mas corta y con mas ángulo y mejoré bastante.
    Si puedes, lo mejor es que cambies de talla. Se nota mucho.

10. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    La solucion a eso es potencia mas corta y tija sin retraso,si no pues cambiar cuadro otra solucion no tienes

Compartir esta página