Antes de nada, saludar a todos los forer@s de estos lares , soy nuevo por aqui y aunque llevo leyendo el foro hace un tiempo , hasta ahora no había necesitado de vuestra opinión. Sin enrrollarme más , voy a ir al grano , quiero adquirir una Stumpjumper fsr comp o elite dependiendo de mi presupuesto final y estoy dudando de la talla ,no se si me conviene más una talla "S" o una "M" , ya que lo que he leido según tablas es poco clarificador y prefiero tener una opinión de algun usuario con parecidas medidas a las mias. Mis medidas son 1,66 de estatura y 72 cm de entrepierna . Gracias a tod@s y espero vuestras respuestas.
Mides 1,66? La S sin duda. Tengo un amigo que mide 1,68 más o menos, llevaba una M, probó una S y le faltó tiempo para cambiarla. Yo mido 1,65 y tengo una Elite en talla S.
Pues esa era la respuesta que necesitaba , a alguien con una talla parecida a la mia , gracias a tod@s por vuestras opiniones . PD : En breve fotos de mi nueva niña
Talla 16" La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Pues seguro que aún afino más con esta tabla , gracias compañero CARHERVAS , la verdad que el excel esta genial y es muy completo , en un rato me tomaré las medidas .