ayuda con talla xl

Tema en 'General' iniciado por eltatin, 6 Mar 2009.

1. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento, mi primo se acaba de comprar una 8.1 xl, el mide en torno a los 2 metrosde altura, pero dice que no va cómodo e la bici que le duelen los riñones despues de cada salida. mirando su bici observo que lleva el sillin bastante mas alto que el manillar eso me llama la atención porque en la mia y en la mayoria de bicis que veo quedan mas o menos a la misma altura.

Nos podeis echar una mano a ver si logramos adaptarle la bici para que valla mas cómodo. Es la talla pequeña para el? existe alguna forma de que valla mas cómodo?

Un saludo

2. krusen

krusen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser de la altura del sillín con respecto a la potencia, no ha de ser de + de 7cm. Lo mejor es que te bajes el excel Biomecánica Ciclista que puedes encontrar en la página de la revista bike, en dicho excel con poner dos medidas (suelo al perineo y antebrazo-indice) tendrás un calculo de todas las medidas. De todas formas los dolores también pueden ser por falta de musculatura con lo que tendría que realizar algunos ejercicios para reforzar la espalda.

Espero que te sea de ayuda. Disculpa pero no recuerdo el enlace exacto. Voy a intentar adjuntarlo, no se si me dejará el foro.

Un saludo.

3. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, gracias tio, parece que ha funcionado

Compartir esta página