Hola chicos, llevo cerca de un mes buscando un regalo para mi mujer, mide 1,64 cm, entrepierna 75 cm y antebrazo 39 cm. Estaba decidido por la Conor 8500 Lady 2015 en 27,5", sólo se fabrica en 16" y el vendedor me ha dicho que tiene dudas si ella podría darse en la barra al bajar del sillín (es en tienda online). ¿Alguno conoce este modelo o tiene de referencia a su mujer para comparar si podría darse? Conor 8500 Acera Lady 27.5" 2015 Cuadro: 27.5" Aluminio 6061 Horquilla: Suntour XCM RL + bloqueo Manillar Bielas: Shimano Acera M371 175mm 44/32/22 Potencia: AFX Aluminio Tija: AFX Aluminio Manillar: AFX Aluminio Casette: Shimano HG20 11/34 Cambio: Shimano Alivio M4000 9v Mandos: Shimano Altus M370 27v Desviador: Shimano Altus M370 Frenos: Shimano M396 Sillin: Selle San Marco Provip Ruedas: Llantas aluminio Neuro Mach1 + Shimano RM35 27v Cadena Shimano 9v Cubiertas: WTB Nano 27.5"x2.10 http://www.bicispina.com/index.php?route=product/product&product_id=1248 Estoy ya mareado de tanto buscar, ¿se os ocurre otra alternativa que pueda mirar? La Scott Contessa 730 del 2015 me gusta bastante pero se me va de precio, he leído por el foro a un compañero que la sacó la 2015 con el 25% pero a mí no me lo hacen en ningún sitio. Saludos.
Yo creo que llegará bastante bien. http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500ACERAALIVIOMIXTA.html
La cosa es que el vendedor, pudiéndomela vender, y habiendo llamado yo para hacer el pedido, me dijo que le pasase las medidas, y tras echar cuentas me dijo que dudaba si le podría ir mal porque pensaba que quizás pudiese darse con la barra, porque según el es una 16" que además al venir con ruedas de 27,5" viene grandecita y que no se arriesgaría sin que la probase (y como es online y es una sorpresa), pues no hay opción de probarla, de ahí mi duda. Gracias y un saludo.
Con su altura y pierna una S le vendrá bien. Y ese modelo tiene algo más de slooping que la versión de chico. No creo que una 27,5 suponga mucho cambio sobre una 26" (584-559/2). Me sorprende algo la medida de la barra horizontal, pues la veo algo alargada pero entre que el cuerpo femenino es distinto y el aumento de slooping por ser cuadro de chica se podría compensar ese exceso de largura. Pero vamos, que yo me he guiado por las medidas que indica el fabricante, no conozco de primera mano esa geometría. Si el vendedor ha vendido más bicis de chica conocerá la geometría mejor que yo. Luego está la duda de si te quiere colar otra bici en 15" o si realmente te está asesorando bien.
No no, yo creo que me está asesorando bien, porque me dijo literalmente que no sabía que ofrecerme porque este modelo había sido la última opción que barajé ya que los otros los descarté porque no me convencían, de hecho era ese modelo o ninguno y me decía que no se arriesgaba a decirme que sí y que luego topase en la barra. Este modelo es talla única y viene en 16 con la rueda en 27.5. Saludos.
Mira esta http://www.ventabicicletas.es/bicicletas-mujer-montana/-bicicleta-focus-donna-50-24g-2014-1402.html
Hola, solo decir que mi mujer tiene la misma del 2014 y mide 1,62 cm y no tiene ningún problema. Saludos