Ayuda con talla zapatillas Scott

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kinder, Jan 20, 2010.

1. kinder

kinder Novato

Buenas, eeste es mi primer mensaje.

soy un globero iniciado en la MTB, y estoy a punto de comprar mis primeras zapatillas automáticas. Son unas Scott mtb que he visto de oferta, y tengo una duda sobre la talla. Yo normalmente en casi todas las marcas uso un 42'5, y estoy por pillar el 43. No creo que me quede corto, pero toda ayuda sería bienvenida.

muchas gracias!:grin:

2. keviene

keviene Invitado

yo me compre en navidades unas scott que estaba en oferta (supongo que seran las mismas o parecidas, unas negras con los cordones en negro y amarillo...)
    yo normalmente uso un 43 en calzado de calle normal, ya sean zapatos, zapatillas de deporte botas de futbol. Pero para las zapatillas de mtb me tuve que comprar un 44.
    lo que te recomiendo es que te las pruebes, o si las vas a pillar por internet pues que te acerques a la tienda mas cercana donde tengan scott y te las pruebes, pero ya te digo mi tendero me dijo que en este tipo de calzado viene pequeño, que normalmente una talla mas
    un saludo

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Scott y las americanas gastan casi = que zapas de calle, no es como Shimano..

4. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

exacto yo me pille unas scott comp este otoño y pille la misma talla que en las de calle y me van perfectas...

5. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Yo me compré estas Scott Silver hace 15 días por 59 leuros y hasta ahora contentísimo, se las recomiendo a todo el mundo.
    En calzado de calle uso el número 43 y estas también son el 43. Muy cómodas de verdad.

Attached Files:

Share This Page