hola buenas aqui vengo con una dudilla que tengo con las tallas de los pantalones de ROYAL y esque las tallas no son como troy que van numeradas y tal sino que va por S,M,L,Xl y asi entonces si alguien tiene este tipo de pantalones... me podria decir el equivalente de una M o L en pantalones de vestir o troy ¿? asi me hago una idea mas o menos de que talla pedir:baile un saludo y muchas gracias
Yo tengo los guantes,pero si el equivalente ese es al estandár,podrías ir al Alcampo,y ir probándote S,l,m,xl,y La que te vaya Bien,de todas formas, metete en la página royal,que deberían tener una tabla de equivalencias por Cm. Un SaluDho y Suerte! ---------- Mensaje añadido a las 11:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ---------- http://www.royalracing.com/uk//size-guide
Yo tengo un pantalón y la talla S equivale mas o menos a un troy lee de mx talla 30. Espero haberte servido de ayuda. Saludos!!
***** pues si que son pequeñas las tallas xD yo tengo un pantalon de troy el history ese y es una 34... asique andare por la M-L digo yo gracias
Bueno lo compare con el troy lee pero, pensando, me compre un answer de mx talla 30 y me quedaba pequeño y tube que pedir una 32 asi qeu no se si sera que troy lee talla grande...