tengo una cube hpa reaction, relativamente nueva (relativa por que la compre por capricho hace 5 años pero la h usado muy poco) puede tener unos 300kms, desde hace un tiempo noto que los frenos rozan en las pastillas y que al frenar emite bastante ruido, el disco esta perfecto, pero he intentado centrar la pinza y sigue emitiendo el ruido, como no soy muy mañoso quisiera llevarla a algun taller donde toquen este tipo de bicicletas, (que sepan lo que hacen) por no llevarla al tipico decathlon... Me gustaria una revision minuciosa y que la dejen apunto, jamas he cambiado el liquido de la amortiguación, ni nada por el estilo, unicamente la lleve a la primera revision... Algun consejo ? En concreto soy de Badalona, gracias !
Yo siempre voy a biciesport, son unas maquinas en la puesta apunto. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Yo voy a Biciclinic,esta el la calle Collserola,al pie del Tibidabo como quien dice,te queda un poco lejos ,pero yo creo que si llevas la bici allí quedaras satisfecho.
En Badalona HUYE de Pedalsport Ayala, es un pirata de cuidado.Yo soy de santako, conozco unos cuantos talleres por la zona y....a mi bici prefiero hacerle el mantenimiento yo mismo porque me he encontrado de todo, si tengo que acudir a un mecánico voy al Action de Montcada i Reixac o al Medina de al lado de la Maquinista