ayuda con tasacion. cuanto vale esta enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Danimon, 28 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    primero de todo explico porque pongo este post aqui y no en venta de dobles. por el momento no llevo idea de venderla porque no se si me mereceria la pena. de venderla seria para cogerme una de descenso de nuevo ya que la anterior la vendi y ahora no puedo tener dos bicis. pense en ponerla en compra/venta pero ni se si la vendere ni se por cuanto asique para que me empezara a preguntar precio la gente pues lo pongo aqui. no obstante si a alguien le parece inapropiado que me lo diga y lo cierro o mando a un mod que lo borre.

despues de semejante tocho de vida os expongo:

la bici esta muy nueva. la mayor parte de componentes estan con 100 km de uso o a estrenar. se trata de un cuadro proflex 768 montado a mi gusto.
    esto es lo que lleva:

-cuadro proflex 768 con 140mm de recorrido y sistema de pivote virtual.la principal caracteristica de estos cuadros es la longitud del amort, que favorece el llevar bajas presiones ganando sensibilidad sin perder eficacia de pedaleo gracias al sistema de suspension. talla M
    -amortiguador rock shox monarch
    -horquilla fox talas 36(recorrido ajustable de 100/130/160 y cierre QR20mm).(tendra 80 km de uso)
    -ruedas con bujes haro y on/off 20mm. llantas wtb speed disc
    -cubiertas kenda nevegal 2.1
    -frenos avid juicy 5 185/160 (tendran 80km de uso tambien)
    -cassette deore 11-34
    -desviador delantero deore con maneta sram x9 (la maneta esta a estrenar)
    -desviador trasero sram x9 con maneta sram x7 (desviador a estrenar)
    -potencia raceface atlas Am (80km tb)
    -manillar raceface atlas Am (80km tb)
    -direccion integrada sellada proflex
    -tija de sillin pz racing de 400mm
    (80km tb)
    -sillin selle italia Xo(80km tb)
    -bielas truvativ stylo(80km tb)
    -pedales time Z control

no se si me dejo algo pero creo que no.

lo dicho, no quiero crear polemica ni provocar criticas asique si a alguien no le parece bien que me lo diga y cierro sin discusion.solo he pensado que me podriais ayudar mejor aqui y seria mas apropiado. soy el primero que gusta de un foro que funcione bien y con buena gente asique no quiero problemas

un saludo y gracias!

Adjuntos:

Última edición: 28 Nov 2009
  2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No sé lo que pagaría por ella entera, pero si quieres vender la 36 me mandas un MP.

Saludos.

3. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    vender no vendo nada de momento. no quiero que esto se tome por una venta porque no quiero tener ventaja sobre otras ventas.para vender esta el subforo correspondiente.
    me gustaria que me ayudarais diciendome si fuera vuestra,por cuanto la venderiais para tener una referencia y ver si merece la pena venderla o esperarme 1 año a recuperarme economicamente y poder montar la de descenso

no te lo tomes a mal edgar rua. solo quiero que no se mal interprete este post

gracias por contestar de todas maneras jeje

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No te preocupes.

Si fuera mía, pues no sé... Suelo vender mis cosas en función del precio al que las compro, que normalmente suele ser más barato de lo normal porque me busco mucho la vida. Yo no pediría más de 1200€ por ella, pero porque así a groso modo pienso que por 1500€ podría montarla entera, pero a saber lo que tú has pagado...

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí que te ha durado poco; pero no me extraña, aún no te he visto subir las planas con ella, je je

Yo creo que la cosa estaría entre los 1200- 1300. Ojo, no por lo que vale, si no por la situación actual del mercado.

Un saludo, colega

6. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    ok vale mas o menos coincidis en cifras. no me merece mucho la pena venderla pero depende de como empiece el año economicamente si me decidire a venderla, pues a dia de hoy no puedo tener dos bicis.
    motivo..una moto que me he echado dado el trafico de mi ciudad q es asqueroso

muchas gracias a ambos

cierro el post y de venderla la anunciare en su correspondiente sitio el mes que viene

un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página