Ayuda con TCx

Discussion in 'GPS' started by prometeo13, Jun 30, 2009.

1. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me he bajado un track en Gpx desde Wikiloc. Lo he pasado con el Converter a TCx, para evitar sorpresas y pitidos.
    Mi pregunta es la siguiente: como puedo cambiar el punto de inicio/final de la ruta, teniendo en cuenta que es una ruta circular??
    Gracias anticipadas.
    Es una ruta que discurre de Norte a Sur y yo la quiero empezar de Sur a Norte.
    Perdonad si no me explico adecuadamente.
    PD Solo se manejer el Mapsource

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

HOmbre no se si te he entendido bién, pero en fín ahí voy, abres el archivo con map source, y para que no haya equivocaciones a posteriori, yo haría así.
    Marca como waypoint el punto que tienes ahora como inicio (y que al invertirla será el final de la ruta) y llámalo Final ruta o como quieras.
    Y marca tu punto final de la ruta como waypoint (y que al invertirla será el inicio) como Inicio de ruta, estos pasos los puedes omitir, pero te servirá para no perderte.
    Luego seleccionas la ruta (track) en el mapsource y haces clic encima de ella con el botón derecho y haces clic encima de propiedades de camino> y le das a la opción de INVERTIR, y ya está ya la puedes hacer an sentido contrario, lo que antes era el inicio, ahora es el final.
    Un saludo

3. prometeo13

prometeo13 Miembro

Gracias por la respuesta, lo acabo de hacer con la formula de Casado y ha salido todo ok, excepto lo de la hora.

Share This Page