Buenos dias, Puede parecer un poco contradictorio el título del hilo pero a mi me tiene en un auténtico calvario. Cuento un poco mi situación: Empezó a dolerme la parte interna y anterior de la rodilla izquierda, me dolia siempre, andando, sentado, tumbado etc. Investigando un poco descubrí que llevaba el sillin muy bajo (4cm bajo aplicando el calculo de multiplicar entrepierna por 0,88, una auténtica autotortura a mis pobres rodillas...). Tras recibir el premio al tonto del año y poner el sillin a su altura me puse en manos de un fisio/osteopata que me diganosticó la tendinitis y me trató. Al cabo de mes y medio los dolores desaparecieron, casi se podria decir que dolor 0, solo en posiciones muy forzadas noto un pinchazito justo debajo de la rotula (vamos, en el tendón rotuliano). Por ejemplo puedo agacharme y ponerme de cuclillas sin dolor alguno, pero si una vez agachado voy tirando el cuerpo hacia delante si que llega un momento que noto este pinchazo. En todo caso ya digo solo sucede en posiciones extremas. peeero, a pesar de desaparecer el dolor, me ha quedado como una sensación de incomodidad que no me la quito de ninguna manera. Es una sensación rara, dificil de explicar. Como si la rodilla estubiese inflamada pero aparentemente la veo exactamente igual que la otra. A veces el simple contacto con la tela del pantalón o incluso con las sabanas cuando me voy a dormir ya me provoca esta molestia, esta rara sensación... y me tiene en un puñetero sinvivir ya que no me quito la rodilla de la cabeza para nada, vivo pendiente de ella todo el dia ya que siempre noto esta sensación en la rodilla. Para que os hagais una idea los dolores empezaron en noviembre, a mediados de diciembre desaparecieron y desde entonces me ha quedado esta molestia, son ya 4 meses arrastrondola y estoy desesperado. Si que es cierto que muy poquito a poco algo mejora, analizandolo friamente, cada vez noto menos chasquidos, antes al estar mucho tiempo sentado en la misma postura al levantarme tenia la rodilla como bloqueada, desde hace 3 o 4 semanas esto ya no sucede... pero la verdad es que cuesta mantenerse optimista, me tiene la moral bastante comida, ostras, si es que solo pienso en la dichosa rodilla, incluso sueño con ella algunas noches... Por lo que se refiere al deporte, sigo haciendo algo de bici aunque sin pasarme, también algo de natación y a diario ejercicios excentricos ( sentadillas basicamente) y muchisimos estiramientos, yo que siempre he sido tremendamente rígido ya casi llego a tocarme los dedos de los pies con la mano, algo bueno habré sacado de este maldito calvario En fin que si alguien ha pasado por una situación parecida o teneis algun consejo o recomendación para darme soy todo oidos. Si alguien vende una rodilla izquierda sana también me interesa por cierto, quizás acabariamos ántes Saludos a todos!