Compañeros estoy en un dilema, pues me quiero dejar mi bici en SS, de inicio las punteras son verticales, y no encuentro una relacion de piñones/plato que me deje la cadena tensa, tengo plato de 34t, entonces estaba pensando que como en casa tengo monton de desviadores traseros, algunos partidos, otros doblados, otros sin carretillas, pues podria hacer algun apaño, me comento un mecanico que el cambio trasero se puede dejar fijo sin necesidad de poner un cable con su mando, pero no me dijo como se hace esto. El punto es que si alguien de ustedes sabe como dejar fijo el cambio le agradeceria que me dijera como hacerlo, o que me den ideas para poner un tensor de cadena. Gracias y perdonen por el ladrillo.
supongo que limitando el recorrido con los tornillos H y L. Lo que no se es si los tornillos tendrán bastante recorrido para dejarlo en la posición que necesitas
Gracias Javivan ayer hice lo que comentas, saque el tope de plastico e intruduje un tornillo mas largo, aunque la ceja del desviador llega un momento en que ya no toca el tornillo, comprare la pata de mi cuadro y hoy pruebo a ver que tal, gracias.