1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con tienda y eleccion de mi primera flaca

Discussion in 'Material' started by Αλέξανδρ&#, Jul 28, 2010.

1. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

Edito 18/08/2010:

Al final e decidido seguir el consejo de gastarme algo mas pillar un grupo 105, tras mirar muchas tiendas por madrid y por internet comparar precios y demas me quedan estas 2 candidatas;

Orbea Aqua t105 CT 900€

BH VOLAN 6.9 800€

Estoi casi decidido a quedarme con la orbea ya la tengo medio apalabrada con la tienda y esta semana voi a ir a encargarla, os parece buena eleccion?

Hola buenas a todos,, soi nuevo por aqui por el este foro, os encontre buscando algun buen foro con gente que entendiera de esto y parece que dado en el clavo :saltador

bueno os escribo para pediros un poco de ayuda, quiero probar la carretera y no se muy bien que comprar para iniciarme y donde, e estado mirnado en el Decathlon y con el presupuesto que tengo(unos 600leuros) no me convence mucho lo que visto.. la unica una muy baratita que vi que por calidad/precio supongo que no esta nada mal pero no me decido.. otras que estoi mirando son de una tienda online con tienda fisica en barcelona bikestocks.es pero soi de madrid y me pilla algo lejos.., os comento las bicis que son a ver si me podeis aconsejar un poco para decidirme.

Decathlon B·twin sport 1
    http://www.decathlon.es/ES/sport-1-54-57-73266049/

BH VOLAN 6.8 TIAGRA (L25DT0)
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=L25DT0

ORBEA AQUA T23
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=X102

MERIDA ROAD RIDE 901 27
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ROADRIDE90127

Por el diseño las 3 ultimas son las que mas me gustan y el uso que tengo pensado darle seria en un principio de 2-3 dias a la semana unas 2 horas cada vez.

Pues eso gente aconsejarme un poco para ayudarme a decidirme entre alguna de estas o tambien si conoceis alguna otra tienda en la que pueda conseguir algo por este precio que creeais que me vendria mejor decirmelo.

un saludo!

Last edited: Aug 18, 2010
  2. alvaromero

alvaromero Miembro

si eres de madrid te puedo recomendar varias tiendas , Felix perez (SAN FERNANDO DE HENARES)( vende pinarello, mendiz, kuota , bh principalmente tambien massi) salchi COSLADA ( giant, ridley) y magro ALCALA DE HENARES ( algo de orbea y de todo un poco)

3. TRAX 619

TRAX 619 Novato

FELIX PEREZ + 1, buenos precios con menos de 1000€ bien

4. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

me pillan un poco lejos todas pero si merece la pena me pasare a mirarlo, gracias.

en Felix Perez creeis que encontrare algo que ronde ese precio? no entiendo de marcas supongo que las mas baratas seran la bh verdad? porque Kuota por ejemplo e visto algunas en otras tiendas pero se salen por mucho de mi presupuesto.

5. garisport

garisport Miembro activo

Si puedes esperar a final de año en el decarton suelen poner las bicis casi a mitad de precio, y asi puedes comprar algo de 10 velocidades. Yo me compre hace 2 años una btwin sport 2 de aluminio con campy de 10 velocidades por 260 euros, le puse unas ruedas campy y por 400 euros me hice una bici que no falla en absoluto, pesa 10 kgs pero de fiablidad ningun problema. Todo el mundo me decia que me gastase mas que si le cojia el gusto querria cambiar enseguida y tal.
    Llevo 2 años con el y no lo cambiaria para nada, el año pasado le hice 3000 kms, este solo 650 por temas familiares... alguna marcha... Si fuera a andar 10000kms al año, si me pensaria en comprar una onix o tal...

Last edited: Jul 29, 2010

6. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

la veradad esque no creo que pueda aguantar asta fin de año, que aun queda bastante y no tengo tanta paciencia :(
    pero me gusta la idea si al final no me decido o no merece la pena lo que encentre es una buena opcion, gracias.

7. garisport

garisport Miembro activo

La gente me decia que comprase usado por tan poco dinero, pero lo que habia por ese precio era cuadros obsoletos con shimano 600 de 8 velocidades.

8. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

de segundamano estuve mirando un tiempo y veo dificil que me salga algo que realmente me guste y que sea de mi talla(mido 1,90 creo que necesito la 60 o XL).
    De todo lo que visto por tiendas del centro, internet y el decathlon la que mas me a gustado es esta;
    ORBEA AQUA T23
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=X102
    estoi pensandome seriamente en comprarmela aver si me podeis decir si merece la pena por ese precio los componentes que lleva y demas.

9. alvaromero

alvaromero Miembro

en felix perez tenian mendiz rs3 por 1300(+ o -) con ultegra y seguramente haya cosas mas baratas

10. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

Me pilla un poco lejos Felix Perez y ahora con casi todo el mundo de vacaciones no tengo quien me acerque :(
    de todas formas de lo mismo porque la de 1300 se me va por mucho del presupuesto
    seguramente me compre la BH volan 6.8 o la Orbea AQUA, nadie se a atrevido a aconsejarme pero supongo que para empezar a pedalear no creo que valla a encontrar nada mucho mejor.

un saludo!

11. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Y a Magro le dejas en segundo plano?
    Si puedes ir a magro, ve a magro sin ninguna duda y mira que soy de coslada y tengo tiendas pa elegir pero en ninguna otra tienda he visto un trato igual y el plazo de entrega de la bici es mucho menor. En cuanto a marcas, trabaja muchas mas que las que pone el amigo alvaro, fondriest, pinarello, y muchas mas.
    Se habla mucho de tiendas y e dejan las mejores...

Compañero, en cuanto a las bicis, voy a intentar aconsejarte en lo que pueda.
    La primera descartada, es major ahorrar y comprarse algo de gama media pero de una marca de confianza si estas empezando.
    Yo me iria de cabeza por la orbea aqua, ya que la he visto en accion y es un modelo elegante y el precio esta muy bien. Mira a ver si con otro grupo de gama un poco mas alta la puedes encontrar que el que trae deja algo que desear.
    Las demas en comparacion con la aqua no merecen la pena desde mi punto de vista.

Espero haberte ayudado y saludos.

12. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

gracias por el consejo lo tendre en cuenta, la verdad que la orbea era la que mas me gustaba y creo casi seguro que es la que acabare comprandome. Otra opcion que estoi barajando es que en vez de comprarme una por los 600 que tengo el comprarme una financiada de que sea de carbono por unos 1200 mas o menos, tengo mirada una Orbea onix ttg ct montanda con 105/tiagra y ruedas Shimano WH-R500 por 1300e pero e leido por el foro que la Mendiz RS3 es mejor y segun el compañero alvaromero en Felix Perez la venden por unos 1300e con grupo ultegra aver si encuentro el telefono del a tienda por internet y les llamo para informarme.

Last edited: Aug 1, 2010
  13. Αλέξανδρ&#

Αλέξανδρ&# Novato

Al final e decidido seguir el consejo de gastarme algo mas pillar un grupo 105, tras mirar muchas tiendas por madrid y por internet comparar precios y demas me quedan estas 2 candidatas;

Orbea Aqua t105 CT 900€

BH VOLAN 6.9 800€

Estoi casi decidido a quedarme con la orbea ya la tengo medio apalabrada con la tienda y esta semana voi a ir a encargarla, os parece buena eleccion?

Last edited: Aug 18, 2010
  14. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

he estado llamando a la tienda de felix perez.. por si es verdad eso de la Mendiz RS3 montada en ultegra por 1300, porque justo iba a comprarme una montada en 105 del 2010 por 1350!!

Share This Page