Hola gente: tengo un problemilla con una bici un tanto vieja; el caso es que le cambie la tija y la nueva tiene un poco menos de diametro que la anterior. como se ajusta con un tornillaco que esta sobre el propio cuadro me da miedo ser un poco animal y apretarlo mas de la cuenta y que se pase. el caso es que le puse una vuelta de lata de refresco y aun asi baila un poco la tija, se mueve!! ideas porfa!!! mil gracias
Al precio que estan los casquillos yo le intentaría dar otra vuelta de lata. Search Chain Reaction Cycles
la verdad es k en chain estan muy caros, pero a mi me costo 3€ en mi tienda habitual uno para pasar de 27,2 a 28,8, pero por lo k entiendo tu cuadro debe ser uno de chromo o tubería reynols o columbus, k tiene un diámetro aproximado de entre 26-27, y de esa medida me parece k no se fabrican casquillos saludos
Lo siento, antes me he equivocado de casquillos y he puesto unos de horquilla de MTB, estos que pongo aquí son de tija y no son tan caros. Shims | Buy Now at ChainReactionCycles.com
yo vi una vez en el decarton unos casquillos reductores k quizas te puedan valer y valian unos 4u 5 euros eran de aluminio .