AYUDA CON TIJA Y POTENCIAS SUPER ATASCADAS!!! gracias de antemano!

Tema en 'Material' iniciado por jipster4, 1 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jipster4

    jipster4 Baneado

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, pues la cuestión es que el otro día cogí una vieja bici de un amigo y se la quería poner a punto, pero a la hora de desatascar el tija y la potencia pues que no les daba la gana de salir. He probado con el mazo, con amoniaco dejándolo 48h, usando un soplete, cortando con una sierra la tija y la potencia por 4 partes distintas... (esta última no la he completado en la tija ya que la sierra no llega hasta el fondo).

    Y era por si alguno de vosotros tendría alguna idea de como lo podría solucionar. Quitar la potencia lo veo factible, pero la tija... bufff ni idea.

    Alguien sabe como solucionarlo, habéis oído hablar de la sosa cáustica??

    un saludo y gracias.
     
  2. michi66

    michi66 Baneado

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es aluminio no?
     
  3. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    has usado un soplete? has cortado la tija? espero que no.. porque cuanto mas larga mas facil sera sacarla (mas sitio para hacer palanca). Para sacarla.. paciencia y desengrasante. Tipo 3 en 1. Le echas un poco e intentas girarla, le das un par de golpes con un martillo de cabeza de nilon. Le echas otro poco y la dejas unas horas. Asi hasta que se deshaga la roña. No hay otra.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.887
    Me Gusta recibidos:
    23.237
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 y si tiene sun torno mejor qe mejor.
     
  5. jipster4

    jipster4 Baneado

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien gente por fin la he sacado!!! he probado con un torno, con amoniaco, con un soplete... y al final.... la he cortado... una faena que te cagas... espero que haya merecido la pena! gracias a todos!
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página