Hola muy buenas. Pues os comento un problemilla que le ha surgido a un amigo mío. Tiene la bici bh con el cuadro de carbono, que le venía con tija de aluminio. Pues el caso es que la ha cambiado por una carbono. PZ Racing CR 2.1. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando lleva unos kilómetros y esta se le baja, a pesar de apretar bien el cierre. Comentar que traía cierre rápido el cual también lo cambió por uno de llava allen, pero lo que no cambió nada y se le sigue bajando. No sé si alguien puede decirme que le puede hacer (La tija es de 27.2) Muchas gracias
Hola, yo tuve el mismo problema que tu hace 1 año y medio y me recomendaron poner laca del pelo en la tija y dentro del tubo del cuadro, mano de santo todavia estoy mirando de vez en cuando haber si se baja pues le hize una marca. Ni de coña se baja. Espero haberte ayudado.
[mira que la tija no este ni engrasada ni dentro del cuadro haya restos de teflon o grasa un saludo:loco
no la apretes mucho que te la cargas al ser de carbono,pon un poco de laca de uñas en el interior del tubo del cuadro y ya no se te baja mas.