Necesito ayuda para saber si he echo bien el pedido y pedir que me lo cambien. He desmontado mi eje de pedalier octalink en el que pone 68 bc 1.37x24. Medi la caja antes de hacer el pedido y era 68 con lo que deduci que era de rosca inglesa. Pedi un eje de pedalier hollowotech II SHIMANO ULTEGRA de rosca inglesa y ahora que me he puesto a montarlo no me rosca. En la caja pone M36 Y en el eje solo pone 36x24. He echo bien el pedido y me lo han mandado mal, de rosca italiana? o debia haber pedido otro eje?, Gracias
Eso es, 1,37x24 es rosca inglesa y M36x24 es rosca italiana, si has pedido el de rosca inglesa se han equivocado al enviartelo
Recuerda que uno de los lados es de rosca inversa. O sea, se aprieta en contra de las manecillas del reloj. Segun la informacion que pones , me parece que el que tenias ya era inglesa tambien asi que no veo donde este el problema excepto si estas tratando de enroscar ambas en el mismo sentido.
Mi pedido Weldtite Grasa Litio bote 100 gr. 1 6.30 Weldtite Aceite TF2 Spray con Teflon 400ml 1 6.70 Shimano Jgo. Cazoletas ULTEGRA Rosca Inglesa 1
Mi problema esta en saber si se han equivocado al enviarmelo y es de rosca italiana el que me han enviado