Buenas compañeros. Me han regalado el Etrex 20 y tengo instala el TopoHispania. Y la cuestión es que como lo uso también parta hacer senderismo en los detalles de mapa lo tengo al máximo. Ahora es cuando vienen mis dudas: -Como puedo ver que detalles marcan con cada nivel? -Puedo personalizar los niveles? por ejemplo que me salgan los nombres de los pueblos y no las carreteras ni caminos. -No me salen los nombres de los pueblos pequeños y si los nombres de las fuentes o de los cerros, se puede cambiar? Bueno, esto es todo y si hay algún tema explicándolo cierro el tema, lo único que por el buscador no he encontrado. Gracias y un saludo.
Se puede configurar todo lo que quieras en cuanto a la visualización en pantalla, hasta la representación gráfica de vias de comunicación, y leyendas de objetos. Se realiza modificando el TYP del mapa, es decir el fichero que configura la presentación en pantalla y considero que la mejor aplicación y además más intuitiva para modificarlo es TYPViewer. Mira como hemos cambiado el Topo España V5 solo con manipular la imagen gráfica: BikerTravesía, o tambien bien puedes verlo en el hilo de foromtb donde se puede ver el como se ha llegado a mejorar el mapa: Mapa Topo España V5. Para Topo Hispania 2.04, a petición de un amigo, ya estamos desde BikerTravesía modificando el TYP. en breve quedará listo. SALud
El archivo TYP está en la carpeta del mapa y es el encargado, como dice Calan, de representar los polígonos, los pdis y las polilineas que dibujan el mapa. Y cuando envías un mapa al gps, no solo envías la porción que has seleccionado sino que también se envía el archivo TYP. Con la manipulación de este archivo se puede hacer visible muchos datos, que aún existiendo, están ocultos.