ayuda con tornillos platos campy

Tema en 'Material' iniciado por garimba, 1 Jun 2008.

1. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, muy buenas, tengo un problemilla con los tornillos de plato campy centaur carbono, ya que me hacen falta tres de ellos y no se donde comprarlos, alguien por favor que sepa donde encontrarlos, me imagino que son iguales que los campy record y chorus, pongo una fotos para que los mireis.
    un saludo y espero vuestra ayuda.

Adjuntos:

2. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Campy vende esos tornillos por separado pidelos a tu tendero y te los trae es lo bueno de campy tiene en venta todos los despieces de sus componentes eso si no seran baratos.

3. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    o.k, mañana se los pediré, vamos a ver si no tardan mucho porque me subo por las paredes.
    un saludo

4. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya puestos, yo los quería cambiar por unos de colores, y al desmontar, he podido apreciar que són más delgados y los de colores no me sirven.
    Alguien sabe si hay algún fabricante qu haga tornillos de colores para el record?
    Me gustaría tunear la tornillería en general de color rojo

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que no que todos son estilo Shimano, yo lo intenté tambien para unas bielas Chorus y no encontré nada.

Salduos. Eugenio

6. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tiene razon wueslot, los tornillos de campagnolo carbon, chorus, record y el nuevo centaur que es el que tengo yo tienen los tornillos como los de la foto, que son mas estrechos, con lo cual no vas a poder poner sino estos.
    un saludo.

7. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya podría algún fabricante hacer alguna cosa para los tuneros como yo, por ejemplo, que seguro que no soy el único.

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    es tan facil como comprar unos normales y cortar un poco, los que venimos del MTB lo tenemos que hacer con las bielas XTR atiguas,yo lo teno y ya son muchos miles de km sin problemas..

9. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    No sé que bielas tienes tu, pero yo llevo unas record de carbono, y cuando saqué un tornillo, que por cierto són torx o como se escriba, vi que el tornillo de campagnolo és más fino, por lo que un tornillo de color no entra.

Compartir esta página