ola. hace nada que me e iniciado en el mundo del DH. e pensado en apuntarme a el downtown de torrelles de llobregat. alguien podrias colgar fotos o darme una web donde pueda ve el circuito, los saltos... y tal plis?¿¿? es para estar bien informado o no porque nose si ir... gracias!
(dh urbano),wenas yo e estado esta mañana y como no te esperes al sabado para acer entrenos no kreo k puedas bajar pk ai una de yerbas pa flipar,xd y yo tengo fotos del año passao pero no se pk no me deja subirlas si algien me explika komo acer para k suban, muxas gracias
lokobeto, le das a ir a avanzado, una vez ahi le das a manejar archivos adjuntos y ya buscas las imagenes y las subes esperamos esas fotillos jejeje
hola... en el apartado de fotos de bici en la página web www.dalecalor.com encontrarás algunas.... a10
Wenas yo soy de Torrelles de Llobregat y el circuito estava de Pm porke lo arreglamos todo hasta k la lluvia lo destrozo todo, hay unos cuantos saltos, uno es por encima de uns piedra y saltas cmo un metro i medio(eso en montaña) despues ya en asfalto hay un coche i tienes 2 opciones o pasar por encima o saltarlo entero, i despues hay el salto final k son unos 3 metros, el recorrido de montaña ha sido modificado al del año pasado, ya que habia un tramo que estava echo povlo, ahora es mucho mas tecnico i rapido.
y todos estos saltos son obligatorios¿? o hay una uta alternativa por el lado¿? y esto de saltar el coche o pasar por encima?¿¿?? no lo pillo... no es lo mismo¿? gracias!
ola de nuevo! ya e visto las fotos! no lo veo muy dificil... ((entended que sera mi primera carrera... xdd y hace un par de semanas k ago DH)) y lo del coche ya lo pillo jeje no lo veo difisil weno... si podeis darme mas fotos o lo que sea.. estare muy agradecido!! saludos
Hola! yo también soy de torrelles. aver en el tramo de montaña se han creado nuevas trialeras para una bajada mas rapida y mas entretenida, tambien hay una empalmada en el tramo de montaña que no es muy alta.. (No es obligatoria) luego hay un coche que seguro que estará y como dicie KampdeRY tiene su variable, la cual es pasarlo por encima. luego de tiene que mirar y no se sabe si poner dos coches, ya se verá... y al final lo mas seguro es que se construya una empalmado de unos tres metros (con alternativa) para cerrar el circuito, pero aún no esta seguro del todo.
aver si te cuelgo un par de fotos... estas son del 2005. Aqui el coche.. Escaleras.. seguramente este año, finalize en este parking el DH... Las escaleras de la plaza del ayuntamiento... El otro coche del año pasado... La curvilla antes de las escaleras (no del ayuntamiento) El tronco de abajo de la plaza... Y una ultima foto de las escaleras de la plaza del ayuntamiento..
*****, como esté así este año (ojala que no llueva) la de ****** que habrán, con lo que resbala ese barro. Allí nos veremos.
:alloreto wooo , el salto de 3 m komo sera!! tipo cortado? si podeis hacer un krokis xd os lo agradecere, y sobre la foto si k se ponerlas pero no me deja no se pk, no se si puede ser de tamaño o algo parecido :comor3 1 saludoo
uff espero que no llueva como el año pasado porque desgració todo... lokobeto.. pregutaré aver si me facilitan algun dibujillo y lo cuelgo por aqui..
ojala no llueva, porque siendo la primera vez k ago un DH... y en mojado... nose si sera muy buena experiencia! jeje wenu... esperamos que no llueva. y lo del ultimo salto, si alguien tiene alguna foto parecida a como sera... o un crokis o algo... muy agradecido! saludos!
okey. si llueve pos a kojer experiencia k asin se mejora mas en teknika y en kaerse xd 1 saludo y nos vemos el sabado!!!!
akI tenenis mi super dibujo xd creo k algo aclara jajaj LO QUE SE LEE MAL LO DIGO AKI: Especie de cloaca que por casualidad tiene forma de rampa; Recepcion supongo que de arena
muy currao jeje!!pero aver... los tres metros son de la rampa asta la recepcion o es lo que mide el muro?¿
nono esk mas o menos si calculais en la altura de la rampa i en la altura de la recepcion que veais que son 3 metros mas o menos sabes, lo e puesto porque parece k sea 1m en el dibujo i poniendo 3m en el muro os orientais mas simplemente por eso