Hola muy buenas escribo aqui ya que necesito ayuda acerca de un trabajo de final de curso sobre las olimpiadas y como todas sabemos que deporte es el favorito no seria otro que el mtb.Bueno pue estoy buscando informacion, pero la profesora me ha hecho la mayor putada del mundo y esque no me deja hablar sobre el equipo del principal representante de este año(jose antonio hermidia) y bueno pues como se uqe siempre ayudais en todo lo posible pues eso que se agradece si teneis alguna informacion como desde que año es olimpico quienes fueron los campeones y cosas asi!!!ya que e encontrado una pagina que no etsa mal pero tiene el p.. copiraid de las narices!! gracias por adelantado!
Soy profe de Educación física, y así de entrada te recomiendo que mires la página del Comité Olímpico Internacional, la de la organización de la olimpiadas de Pekín (Beijing) y la de la federación española de ciclismo (también puedes hechar un ojo a la de la Unión Ciclista Internacional). Allí tendrás información de calidad y más que suficiente para hacer un trabajo digno de este nuestro deporte. ¡Que San Google te ampare! :bye
muchas agracias amigo pero esque no encuentro datos especificos como cuando fue el primer año que se acepto y todo eso. ca,mpeones y cosas asi como las pruebas (luagar) y paises que participan y cuales son los punteros!
El Btt se aceptó como deporte olímpico en el 93 y se incluyó por primera vez en el programa olímpico de verano en las olipiadas de Atlanta 96, que ganaron Paola Pezzo en mujeres y Bart Bretjens en hombres. Se ha disputado en Atlanta 96, sydney 00 y Atenas 04, y hasta ahí me llega la memoria. Saca el diciionario de inglés y rasca por aquí: http://www.olympic.org/uk/sports/programme/disciplines_uk.asp?DiscCode=CM http://www.olympic.org/uk/athletes/results/search_r_uk.asp http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI5/layout.asp?MenuId=MjI1MA http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/307.html http://www.olympic.org/common/search/search_uk.asp?q=mountain+bike&lang=en
muchas gracias!!!! ya are uso del traductoi y sino de un colega americano ja<jajaa!!!enserio la leche muchas gracias!!
tu con eso me aprovarias ???? jajajaja!!! espero que la profesora sepa apreciarlo!!!y aprenda algo de lo que es el mountain bike!!
No sé si tú aprobarás, pero seguro que también aprendes algo de tu deporte favorito. No eches las campanas al vuelo, todavía no tienes el trabajo acabado, sólo tienes algo de información. Échale un poco de curro, dale forma y redactalo sin faltas para aprobar con una buena nota. ¡Suerte! :bye