AYUDA CON TRACK SEGOVIA - AVILA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi665, 22 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas somos cuatro amigos de Mostoles que pretendemos hacer el ultimo fin de semana de junio una ruta circular de tres etapas.-

1.- Sábado 29 MOSTOLES - SEGOVIA 94 Kms. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3097571
    2.- Domingo 30 SEGOVIA - AVILA 80 Kms +-
    3.- Lunes 1 AVILA - MOSTOLES 121Kms. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4694464

La primera etapa, la tenemos clara por que coincide con el camino de Santiago de Madrid y ya la hemos hecho alguna vez, pero se agradecería que nos aconsejarais rutas para las otras dos, tenemos vistas algunas en wikiloc, pero siempre será mejor la recomendación de alguien de la zona, igualmente si alguno le apetece acompañarnos el domingo desde Segovia hasta Avila será bienvenido.

MUCHAS GRACIAS

2. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  3. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  4. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
  5. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Ángel, yo también tenia localizadas esas y un par de ellas mas y nos decidimos por la primera que tu has puesto. Pero pregunte para que no pasara lo que al final nos paso, te cuento.
    El principio de la ruta se hace por carretera casi 10 kms. a partir de ahí se recorre un zona de senderos por los que era prácticamente imposible pasar con la bici, hasta que llegamos al embalse de puente alta, luego se entra en una zona de prados de vacas en los que el camino esta desaparecido y hay que rodar por la hierba abriendo y cerrando puertas constantemente. En los Ángeles de San Rafael nos fue imposible seguir la ruta ya que esta desaparecía entre la maleza por lo que tuvimos que buscar un camino alternativo hasta el Espinar para luego retomar la ruta y después de recorrer otra zona de prados, decidiendo hacer el final por carretera. Resumiendo yo no recomiendo seguirla debe haber alguna ruta mas ciclable

Última edición: 5 Jul 2013

6. setate0

setate0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cañada soriana no estaba bien?

7. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Prácticamente esta desaparecida casi todo son prados por los que no se ve el sendero, quizás sea cosa de las lluvias de este invierno

8. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas GRACIAS a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página