1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA CON TRACK SEGOVIA - AVILA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi665, 22 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenas somos cuatro amigos de Mostoles que pretendemos hacer el ultimo fin de semana de junio una ruta circular de tres etapas.-

    1.- Sábado 29 MOSTOLES - SEGOVIA 94 Kms. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3097571
    2.- Domingo 30 SEGOVIA - AVILA 80 Kms +-
    3.- Lunes 1 AVILA - MOSTOLES 121Kms. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4694464

    La primera etapa, la tenemos clara por que coincide con el camino de Santiago de Madrid y ya la hemos hecho alguna vez, pero se agradecería que nos aconsejarais rutas para las otras dos, tenemos vistas algunas en wikiloc, pero siempre será mejor la recomendación de alguien de la zona, igualmente si alguno le apetece acompañarnos el domingo desde Segovia hasta Avila será bienvenido.

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
  3. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
  4. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
  5. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Muchas gracias Ángel, yo también tenia localizadas esas y un par de ellas mas y nos decidimos por la primera que tu has puesto. Pero pregunte para que no pasara lo que al final nos paso, te cuento.
    El principio de la ruta se hace por carretera casi 10 kms. a partir de ahí se recorre un zona de senderos por los que era prácticamente imposible pasar con la bici, hasta que llegamos al embalse de puente alta, luego se entra en una zona de prados de vacas en los que el camino esta desaparecido y hay que rodar por la hierba abriendo y cerrando puertas constantemente. En los Ángeles de San Rafael nos fue imposible seguir la ruta ya que esta desaparecía entre la maleza por lo que tuvimos que buscar un camino alternativo hasta el Espinar para luego retomar la ruta y después de recorrer otra zona de prados, decidiendo hacer el final por carretera. Resumiendo yo no recomiendo seguirla debe haber alguna ruta mas ciclable
     
    Última edición: 5 Jul 2013

  6. setate0

    setate0 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cañada soriana no estaba bien?
     
  7. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Prácticamente esta desaparecida casi todo son prados por los que no se ve el sendero, quizás sea cosa de las lluvias de este invierno
     
  8. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    Muchas GRACIAS a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página