pues eso que estoy para comprar un producto en jensonUSA y como no puedo comprar por tarjeta nose por que voy a hacer una transferencia y al meterme en la pagina del banco para hacer la transferencia no consigo hacerla me manda poner estos datos: datos beneficiario -nombre:. . . . -domicilio:. . . .. -poblacion: . . . -pais de pago: logicamente USA iban/cuenta: al noser en la union europea nose pone iban sepone el Nº cuenta concepto: . . . datos banco beneficiario -codigo swift: . . . -codigo bancario(solo para USA): . . .. nombre:. . . direccion: . . -poblacion:. . . . y los datos que me ofrece jensonUSA son los siguientes: Bank Info: Wells Fargo 2500 South Grove Ave. Ontario, Ca 91761 Account Info: ABA routing # 122000247 Account # 9959995177 Name on account: R.C. Jenson, Inc. 1441 S. Carlos Ave. Ontario, Ca 91761 y me pregunto yo que es eso de ABA routing? por que no me han puesto el codigo swift ese? estoy echo un lio y me urge el pagarlo por favor alguno que me ayude
Ten cuidado, según he leido por el foro, las transferencias internacionales son caras, más portes, más posibles aranceles. En cuanto al pago con tarjeta puede que te ocurra igual que a mí. Echa un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3829972#post3829972 Saludos.