lo que llevo: mandos deore desviador D. deore desviador T, slx cassete xt pedalier xt todo 9v quisiera saber si puedo poner los mandos xo con desviador D+T xt, o desviador D+T X9/X0 hay algun problema si los desviadores son de 10v?
Hola, vamos por parte. Los desviadores trasero, de 10v no son compatibles con 9v. Si quieres montar el Sram en el desviador trasero tienes que poner mandos Sram. Un saludo.
Efectivamente, montarlo, lo puedes montar, pero no te irá bien y tendrás que ajustarlo bastante, no te lo aconsejo
Hola. No, esa combinación no se puede montar. Resulta que el radio de tiro, cantidad de cable que suelta y recoge el mando en cada pulsación es diferente. Un saludo. Edito: Creo recordar que en mandos giratorios Sram tenia uno compatible con Shimano, que me corrijan si estoy equivocado.
hola angel83. Esa combinación si es compatible, los desviadores son posible montarlos con mando diferente a la marcas. De echo lo suelen hacer muchas marcas de bici. Un saludo.
Si, tienes los mandos Sram Attack que son compatibles con cambio Shimano en las dos versiones. Por si los ves en alguna web, se llaman twister los giratorios y trigger los de gatillos