Buenas! Me mudo a uk y me quiero llevar las dos bicis pero claro dentro del coche no cabe y ahora me surgen las dudas, no tengo bola asi que tendría que ser en portabicis de porton, he leido que tapan las luces y es ilegal, no lo he probado porque no tengo ningun tipo de baca ni portabicis para el coche. Tengo un mazda 3 sin culo por si a alguien le sirve de ayuda para que me aclaren algo... Instalar al portabicis sistema de luces si tapa las luces y matricula es muy follon no? Se venderá portabicis con extensión de luces y matriculas?? Arriba del techo se puede? No estoy nada puesto en edtos temas y mi coche tampoco tiene barras de bacas de techo... Creeis que seria mas barato mandarlas por una empresa de mensajeria internacional?? Un saludo y graciaas Como envidio ahora a los opel com su portabicis que sale del parachoque...
Llévalas en el techo es perfectamente legal. Ademas lo que te van a cobrar en una mensajería lo inviertes en los porta-bicis y siembren son tuyos. Lo único cuidado en los peajes y los bares, por que si no estas acostumbrado lo mismo pegas en alguna valla de galibo o el techo de un parking.
No hay problema por eso porque no suelo parar en viajed, pero y en un ferry? No me la quitaran verdad??