Ayuda con transporte bicis para uk

Tema en 'General' iniciado por er_menda, 21 Feb 2016.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Me mudo a uk y me quiero llevar las dos bicis pero claro dentro del coche no cabe y ahora me surgen las dudas, no tengo bola asi que tendría que ser en portabicis de porton, he leido que tapan las luces y es ilegal, no lo he probado porque no tengo ningun tipo de baca ni portabicis para el coche. Tengo un mazda 3 sin culo por si a alguien le sirve de ayuda para que me aclaren algo...

Instalar al portabicis sistema de luces si tapa las luces y matricula es muy follon no?
    Se venderá portabicis con extensión de luces y matriculas??
    Arriba del techo se puede? No estoy nada puesto en edtos temas y mi coche tampoco tiene barras de bacas de techo...
    Creeis que seria mas barato mandarlas por una empresa de mensajeria internacional??

Un saludo y graciaas

Como envidio ahora a los opel com su portabicis que sale del parachoque...

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Llévalas en el techo es perfectamente legal. Ademas lo que te van a cobrar en una mensajería lo inviertes en los porta-bicis y siembren son tuyos. Lo único cuidado en los peajes y los bares, por que si no estas acostumbrado lo mismo pegas en alguna valla de galibo o el techo de un parking.

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay problema por eso porque no suelo parar en viajed, pero y en un ferry? No me la quitaran verdad??

Compartir esta página