tengo una duda y no consigo resolverla con el buscador ni con google. vereis. compre una marzocchi xc600 tst2 140mm, y no consigo que funcione, a la tercera salida, me peto el cartucho del aire,(se comunico con el aceite), 70 despues y una semanita de espera, llega reparada, pero hace un ruidito (ñic, ñic) cada vez que trabaja y ademas, no consigo regular el tst2 ,he leido por aqui que lleva una precarga de aire, pero no encuentro por donde cargarlo, os agradeceria mucho cualquier ayuda un saludo
lo del ruido no se a q se debera,la mia hacia algo de ruido le cambie el aceite y va de lujo,pero si la tuya es nueva no creo q sea el caso,echale una gota de aceite por las barras la otra duda q tienes si te la se responder,antes de 2008 las horquillas con tst llevaban una valvula schrader para inflar la camara del tst,donde se mezclaba aceite y aire,si le dabas mucha presion eso era una bomba por lo q a partir del 2008 se decidio prescindir de la valvula de aire yo tngo la xc600 tst2 120mm y funciona perfectamente la bloqueo en las subidas y la desbloqueo para bajar,tiene 5 posiciones para regular la dureza
Buenas, si tu horquilla es la xc600 ATA2 + TST2 la precarga de aire se mete por la válvula Schrader que hay en la barra izquierda, exactamente en la punta inferior d la barra. s2
En mi caso estoy con la misma intriga... tengo la misma horquilla y me hace un ruido como si fueran crujidos, ya sea al frenar o coger baches y respecto a regular el tst2 mediante una precarga de aire me has dejado descolocado. A ver si alguien tiene más info al respecto, la de precarga que comenta Electro si la tengo localizada... pero la del tst2 ni idea. Saludos.
Si la tapa/dial del TST no tiene perno de fijacion, tirala hacia arriba para sacarla, bajo esta la valvula, al menos asi es la AM 3 con tst2, la presion maxima segun recuerdo son 30 psi, la probe con aprox 20 psi y funciono muy bien.