Pues que no tenía que haber tocao', y he tocao', y ahora, ya nada volverá a ser lo mismo, durante algún tiempo, claro..... me explico...lavo la bici, la estoy secando...me encuentro con el dial del rebote de un amortiguador MANITOU QR, y le empiezo a dar vueltecitas...veo que sale un líquido y pienso..."....mira el agua que ******, ande se había colao..." y 2 segundos después me doy cuenta que era aceite (parecía de girasol, que blanca!!)...me insulto a mí mismo y pienso que he metío la pata....en efecto, hoy, lo he comprobado...a pesar del poco aceite que perdió el amortiguador, ahora se hunde m´s, tiene mas "sag" con la misma presion de aceite....y buscando en la red "answerproducts, manitou, etc,etc" no aparece el jodío manual..... Mis preguntas: ¿como se rellena el aceite? ¿alguien sabe que aceite usa, vale el de coche? si meto más presión en la cmara de aire, compensaré la pérdida de aceite? mil gracias de antemano. salu2 a to2.
Estamos en las mismas ti@, a mi me paso con una SIX he hecho la consulta y en el foro y nasti, aunque la mia creo que no lleva aceite sabes algo ??
mmmmmmm.....si os da cosa contestar en el foro, hacerlo por MP...jejeje Carlitos "el mago", de que es tu horquilla? "aire-aire" "aire-aceite" "aceite-muelle"?.....
en principio para podeppner aceite en un amortiguadro manitou qr tienes que desmontarlo, no me preguntes como pk no lo se, jeje. a mi se me peto un reten del swinger 3 i lo envie a dirtracing i me llenaron i lo arreglaron i dsde entonces ningun poroblema.para el manual mira en www.dirtracing.es i sino mandales un email saludos
A mí me pasó lo mismo y me lo cambiaron en garantia por un Radium (lo malo de Decathlon que en vez de arreglarlo te lo cambian por uno nuevo). Me dijo el mecánico que con falta de aceite trabajaria igual pero con más ruidos y desgaste. Saludos