Ayuda con un casco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberkalvin, 23 Ene 2009.

1. alberkalvin

alberkalvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la ultima.
    Llevo un tiempo buscando casco pero veo tantos modelos y precios que me acabo volviendo loco, aunque hoy por fin he visto uno que me ha llegado al alma, es un "Giro Animas", en rojo y negro.
    Bueno el caso es que el precio mas bajo que he encontrado es de 53€ en una web extranjera, que está muy bien, lo malo es que solo lo tienen en talla S y yo tengo 56 cm de pelota, con lo cual posibilidades de probarlo no tengo.

La pregunta es, si dará un poco mas de talla la S y me arriesgo a pedirlo, o sigo buscando por ahi, si me decis alguna otra tienda que lo tenga a un precio asequible?
    En madrid no he encontrado ninguna tienda que tenga este modelo, sino lo hubiera probado, sabeis alguna?

He aprendido mucho en este foro, seguid ayudandome.

Un saludo.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al foro.Es mejor que te lo pruebes el casco en la tienda antes de comprartelo, asin si te viene pequeño o no te gusta como te queda, siempre puedes dejarlo a tiempo.Yo tampoco lo encuentro de que año es este giro,en la tienda de Bicimania de Madrid tienen otro Giro que esta muy guapo es de este año y el color es muy parecido al que tu estas buscando.Es el Giro Indicator te sale por 54,99 € si no lo encuentras tienes otra opcion por el mismo precio saludos.

3. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  4. alberkalvin

alberkalvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que el Met esta mu guapo, y sale igual de precio. De todas maneras primero ire esta semana a probarme algun casco a Bicimania. Ya os contare como acaba.
    Gracias

Compartir esta página