Ayuda con un dhx3 air

Tema en 'Enduro' iniciado por juandalton, 10 Jul 2008.

1. juandalton

juandalton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Foreros.

Haber si me podeis hechar una mano.
    Tengo montado un dhx air 3 en un felt redemtion y no acabo de encontrarle el punto. En las presiones de aire. Mi peso es de 80Kg.

Gracias de antemano.

Un saludote.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Es lo malo de estos amortiguadores, hay que perder su tiempo y ser fino oara notar los cambios. prueba en poner lo mínimo recomendado en la precámara y poner aire en la principal hasta que te de un sag aprox. del 20%, a partir de ahí ve aumentando en la precámara de 10 (ej. 100psi a 110psi) y ves probando como afecta, juega también cambiando la cámara principal de 5 en 5 (150 a 155...), hasta que encuentres tu equilibrio (sensibilidad-linealidad-progresividad), no es cosa de un dia, anota los cambios y las sensaciones, te ayudarán. SUERTE

3. juandalton

juandalton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fibike. Ire probando, Pero sabes cuanto tengo que poner para empezar en camara principal y cuanto en la precarga.

Un saludo

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    En la precámara lo mínimo son 125psi y 200psi máximo (empieza por 150), en el cuerpo principal depende mucho de tu peso y del sistema de suspensión, quita todo el aire de la principal y comprime de todo el amortiguador (sientate despacio) y mide la distáncia de la tórica al cuerpo, y depues vas poniendo aire y subiendote encima hasta que te de un sag del 25%, ej: 63mm total carrera = 100%, 20% = x (regla de tres simple), empieza por ejemplo en 150psi, si te queda mayor sag le añades aire. piensa que cuando tengas es sag adequado, si lo notas lineal y pones más presión en la precámara (+ progresivo), te disminuirá el sag, es question de tiempo, tomarselo con calma,y apreciar los cambios que cuesta.

• SUERTE Y PACIENCIA

Compartir esta página