Ayuda con un estudio biomecánico

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Aiglastur, Jul 12, 2013.

1. Aiglastur

Aiglastur Novato

Hola, buenas! El año pasao realicé un viaje por el Mediterráneo de casi 2000km en 20 días en las que llevaba la casa a cuestas (Camping-gas, saco, ropa, tienda de acampar, etc...) El caso es que no soy profesional y al principio realizaba 70km, pero al final me recorría mis 200km.
    Descanse unos meses (desde Abril hasta septiembre) y a finales de verano me propuse ir desde Madrid a Alicante otra vez con la casa a cuestas. Lo hice en dos días y al llegar tenía los dedos entumecidos, luego fueron solo las yemas, así hasta pasar varios meses.
    Mi duda es que creo que debería realizar un estudio biomecánico ya que creo que me posiciono mal en la bici. Mi cuestión es saber si existen estudios sin que sean tan profesionales y caros para realizarme las correcciones pertinentes.
    Además de eso tengo una de carretera y me gustaría que me hiciesen las correcciones en las dos.
    Espero vuestra respuesta. Muchas gracias

2. josoman

josoman Entrenador personal

Míralo de este modo: es una inversión barata si te va a ahorrar, entre otros problemas, una operación de síndrome de tunel carpiano.

3. jest2016

jest2016 Baneado

Es la mejor inversión que puedes hacer si echas bastantes horas sobre la bici, eso si, como todo un buen biomecánico

4. xavisoho

xavisoho Miembro

Strava:
    Opino como jest2016, yo lo hice y adiós a todas las malas posturas y dolores que van vienen y se quedan, como todo tienes que adaptarte a las nuevas medidas, pero aseguraras mucho tiempo sobre la bici. Si eres de la zona de Alicante Valencia, te recomiendo fisioreig en Alcoy.
    Un saludo Aiglastur

5. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

+1.
    Y que no hagas una necrosis a vascular del escafoides....que eso ya es harina de otro costal.

Share This Page