Me he comprado el Garmin Edge 305 y quiero meter una ruta que he visto en Bicirutas.net, pero me aparece que me puedo descargar en distintos formatos ¿Cual tengo que elegir? ¿Y como lo puedo meter en la maquinita? Por mas que leo las instrucciones no lo veo. Carlos
Estas preguntas mejor en el subforo de GPS, pero ya que estamos aquí: Bájate el formato GPX, pero si no hay esa opción usa el programa GPSBabel que es un conversor para todos los formatos de tracks GPS, como pueden ser los .TRK .PLT .KML, etc.
yo lo tengo y el problema es que el 305 solo trabaja con el formato tcx. 1 cuando te descarges una ruta en formato gpx o trk, usa el convertidor tcx converter (es gratuito) pero con el solo podras pasar de gpx o trk a tcx 2 si la ruta te la descargas en plt, usa primero el programa perfils (gratuito) para convertir de plt a gpx o trk y cuando lo tengas en uno de estos formatos, ya sabes. el paso 1 hay dos paginas muy buenas www.misrutas.net y www.wikiloc.com y en el foro de gps tienes un tutorial sobre el garmin 305. visitalo y sin duda que aprenderas mucho, alli hay autenticos maestros del gps vale me acabo de bajar de bicirutas una al azar y estaba en formato gpx. formato compegps(trk) y formato oziexplorer (plt) la he descargado en gpx y con el tcx converter perfecto. una vez la tengas la guardas en una carpeta. te vas al programa garmin training center, archivo-importar y ya la tienes para poder pasartela al aparatico
Gracias y perdon por ponerlo en el foro inadecuado; no sabia que existia; ademas me vendra bien. Haber si consigo sacarle provecho a la maquinita. Gracias de nuevo Karmauri