Pues eso. A ver si podéis ayudarme porque me va a dar algo Hoy es segundo día que lo tengo, lo único que le he hecho ha sido meter en la tarjeta unos mapas para probar. Llego esta tarde lo enciendo y después de salir la pantalla inicial justo cuando está leyendo los mapas,track . Se apaga solo, le he cambiado las pilas (nuevas) y nada No hay manera. ¿Este gps tiene alguna forma de resetearlo? Cualquier ayuda es bienvenida venga un saludo
me respondo yo solo Para resetear el GPS encenderlo manteniendo pulsadas las teclas <enter> y <page>. ya funciona, ***** que peso se me ha quitado de encima. de todas formas ¿esto es normal que pase?. no he querido actualizarlo trae la version 2.9,por que no estoy seguro ¿que opinais de las actualizaciones de garmin?es aconsejable actualizar
¿Qué opinais de las actualizaciones de Garmin? ***** que pregunta. ¡Anda actualiza tu 62s por el amor de Dios!
en muchas ocasiones, he visto mensajes en los que se dice que las actualizaciones son peores.evidentemente en este caso me refiero solo a las del 62s disculparme por no expresarme bien o por preguntar tonterias
No tienes porqué disculparte es normal que tengas dudas sobre todo cuando lees esas cosas de que una actualizacion es peor que la versión anterior. Normalmente eso es muy raro ya que se trata de actualizaciones oficiales y siempre son mejoras sustanciales.