hola a todos engo un manitou revox y la verdad estpoy contento con el va bien pero tiene un problema que he leido y es verdad le falta sensibilidad no kiero decir que valla cmo una poiedra ni na de eso simplemente que le falta un poco de sensibilidad esto es debido a lo sihguiente:yo le he desmontado pa cambiarlo el aciete al abrirlo me di cuenta de un detalle la tapa que cierra el amortiguador por donde entra el bastago va durisimo pero vamos ke me costo muchisimo moverlo de atras alante cuando en cualquier otro es mas facilpero esta va super duro que podria hacer o simplemente eso se desgasta solo ?`porqiue lo tengo ya hace tres o cuatro meses y algo deberia haber soltado pero na si alguien sabe algun truco pa mejorarlo ahh y si alguien a abierto alguno y sabe donde esta el purgador que me diga que no lo he encontrado jajajaja muchas gracias de antemano
pues la verdad que ni idea de como va , prueba a escribirles un mail a manitou o pregunta en el servicio tecnico , que creo que lo llevan Racing Shox 943224811
hola ,yo tambien tengo un revox tio la solucion mas buena es cambiarlo , se de jente que an intemtado mejorarlo embiandolo ha preparar ,pero nada, que no les va, yo estoy ha la espera de un bos.un saludo.