Ayuda con un polar CS400 please

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Zacarias Wilson, Sep 17, 2008.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    alguien me puede ayudar con un polar cs 400 a configurarle un sensor de velocidad y cadencia en otra bici.
    No soy capaz de hacerlo funcionar, cagüen toooo.
    Gracias

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

no te puedo ayudar, pero estare atento porque me lo voi a pillar en dos semanas y tambien tengo que montar sensores en las dos bichas

3. e.camarón

e.camarón A rueda...

David!!!Para eso están las instucciones..:burladia: jaja

Bueno... si funciona mas o menos igual que un CS200 tienes que ir a settings y dentro de aqui a bike set. Cuando le das al set te sale bike 1 y su le vuelves a dar a set te sale bike 2.
    Primero cuando te salga bike 1 le das a ok y cuando ya hayas metido todo lo que te pide (cadencia, diametro de rueda...etc), te saca de nuevo a bike set.
    Entras y le das a set y ya te pone bike 2, configuras todo lo que te pide de nuevo... Y ya has terminado.

Dependiendo de la configuracion para la bici que hayas echo, en tus salidas tendras que ir de nuevo a biker set para escoger o bien bike 1 o bien bike 2.

Espero haber sido mas o menos claro...jajaja

Un saludo!

4. Zacarias Wilson

Strava:
    Gracias Edu tio, eso mismo he hecho y no me tira en la bici 2, me estoy volviendo loco me cago-en tooooo.

5. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

tienes puerto para infrarojos? desde el ordenador es más fácil y tienes más opciones.

Ayer mismo le configuré al mío una segunda bici, y tiene un par de check's para activar si llevas o no, sensor de velocidad y sensor de cadencia, quizás sea eso, que los tienes desactivados para la bici 2

Por el menú del propio polar, no te puedo decir, que nunca lo he tocado (siempre desde el PC) pero si no sabe nadie, esta tarde o mañana miro a ver donde están esas opciones mediante menú

6. Zacarias Wilson

Strava:
    Voy al mediamark a pillar un infrarojos, para pasarle las cosas desde el pc e intentaR configurarlo desde el pc.

7. Jadflieger

Para activar el sensor de velocidad y de Cadencia en la bici 2 tienes que: (en el propio CS400, buscar los menús que te digo ahora) (> significa darle al ok)

Ajustes > Bici 2 (comprueba que está con el pincho, check o como quieras llamarle) > Velocidad (pincho puesto) y Cadencia (Pincho puesto)

Desde el programa del polar en el ordenador, conectar por infrarojos, (con el botón en el menú que tiene como un engranaje o un piñón) en las pestañas de ese menú, buscar la configuración de la bici 2, y a la derecha, asegurarse de que están tanto el sensor de velocidad como el de cadencia activados (si es que tienes cadencia)

con esto DEBERIA estar, si no funciona así, es que el problema es otro. Cosas que me han pasado:

-No funciona la cadencia: habia puesto el sensor en la vaina y quedaba demasiado lejos, al ponerlo en el tubo vertical, funciona perfectamente (el de velocidad no suele dar problemas sin está en la rueda delantera...)

-No funciona nada (mecagoentodo y lovoyatirarporlaputaventana), esto fue mi primera experiencia con el aparato... lo estaba probando al lado de una televisión encendida.... buah... hasta que me di cuenta que era una interferencia de la tele... no dejé ningún santo en el cielo...

Sugerencia: Al activar la Bici 2, desde el PC puede ser que te guste modificar las pantallas del polar cuando está en marcha, esto se hace desde el programa del PC justo debajo de donde se activan los sensores; por ejemplo, yo tengo un par de pantallas distintas para la bici de carretera y para la bici de monte, y otras las tengo comunes... (eso es lo bueno del aparato, lo configuras como te sale de los kinder...)

8. Zacarias Wilson

Strava:

Gracias tio, creia que lo de chequear la cadencia y la velociadad era algo diferenente a lo que ya habia hecho.
    Ayer estuve toda la **** tarde mirando todas las opciones, gastandome 60€ en un infrarojos, y programandolo desde el ordenador como bien dices tu, incluso sin television, no sali a entrenar ya que queria resolverlo, y sigo igual.
    Me cago en tooooooooooooooo.
    Encima si fuese de los detectores, pero si que detectan pq a veces se encienden una luz roja otras veces no.
    No se tio estoy muuu ****** con el tema, esta tarde se lo llevo a los de polar al festibike y que me lo pongan ellos.
    Gracias por todo, si sabes otra forma de intentarlo... jeje Gracias

9. Jadflieger

pues si no es de eso... o tienen las pilas gastadas los sensores, o están demasiado lejos, más cosas no se me ocurren... los imanes están bien bien cerquita? los mios son un poco puñeteros eh?

porque si con las opciones de la bici 1 funciona, está claro que el polar funciona, y es un problema de los sensores...

ah, pues si en el stand de Polar veo un tio cabreao ya sabré que eres tu jajjaja

10. Zacarias Wilson

Strava:
    ok gracias, y los sensores estan bien cerquita

11. Zacarias Wilson

Strava:
    te puedes creer que no he encontrado el stand de polar, increible!!!!!!

12. Jadflieger

mmm pues ahora que lo dices, yo no me doy cuenta de verlo... pero ayer solo fui a ver un par de cosas puntuales (Rotor, Spec y ruedas fulcrum), y hablar con gente... y claro, andando te distraes con las azafatas... y no ves los stands!!

en la pagina del festi tienen un mapa, mira a ver si este año no tienen stand...

Share This Page