Hola a todos, escribo para intentar salir de dudas ante la próxima compra de una mtb. Tengo un presupuesto de 2000-2200 y estoy buscando una bicicleta doble pero que no penalice en esceso en subidas, ya que tambien la usaría para competir. En un principio me había decantado por la Cube AMS 110 PRO http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-110-pro/ Creeis que es una bici con la que se pueda sacar un buen rendimiento en competición? Que otras opciones me recomendariais en ese margen de precio? Gracias de antemano. Un saludo.
Yo por ese precio y viendo q vas a competir me cogía algo d carbono tipo trek 9.8, 9.7, Scott Scale 30, 35, Cube hpc pro, Specialized stumjumper ht carbon, etc....
Mira specialized, lapierre, que garantizado que subiendo no te penalizan nada de nada, ojo! y sin pensar en el bloqueo manual, se bloquean solas cuando haces tension, yo poseo una lapierre de este año y la bici va de maravilla, yo estoy muy contento con ella, y se de amigos que tiene la especialized, y tambien van de lujo.
si es para competir seria mejor una rigida, pero en doble no se si te llegaria para una epic que seria lo mas parecido