Hola a tod@s, necesito k me echéis una mano a ver si me podéis ayudar con este tema.....antes de empezar el puerto del Angliru creo recordar k había antes un puerto de montaña k podías subir antes de comenzar con el fuerte, era largo y duro pero no recuerdo ni su nombre ni x donde se encabezaba.....podéis ayudarme? Muchas gracias, entiendo k no os doy muchas pistas pero es k no recuerdo más de él. Saludos y gracias de nuevo.
Pues puede ser, de donde se coge? este puerto esta justo antes del Angliru, verdad? me suena k ese....
Ya está Churrasco! ese es el k buscaba.....empalma justo con La Vega y de ahí cojo el Angliru, muchas gracias x tu ayuda compañero!!! Este Domingo alli estaré con mi flaca a repetir experiencia! Saludos!!!
Sufrir mientras sea subiendo no importa, jaajjaja, el problema es llaneando. Cuanto mas duro sea mejor......hay k poner a prueba el límite, ajajajja. Eres muy amable y te agradezco la ayuda....ya pondré fotos de mi "reinado" al terminar, va a ser mi segunda vez k subo asi k con muchas ganas.
otro que puedes subir antes del Angliru es Vega Bobies o el Angliru de Morcin te dejo la altimetría para que veas como es , es la prueba antes del coloso...........http://39x28altimetrias.com/vegabobies.html