Buenos dias a todas y todos Un amigo tiene dudas sobre un sillin para su chica, y me ha dejado estos dos para que le aconseje. La verdad es que yo no entiendo casi nada porque aun estoy pez en esto, asi que a ver si entre todas podemos decirle algo. Os dejo los links y a ver si alguna me podeis decir algo de ellos. Un saludo y gracias por adelantado Selle Italia Lady Sport Gel Flow Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Selle Italia Lady SLR Gel Flow Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo he probado los dos, y ambos me resultan muy cómodos. El primero lo llevo en la bici viajera, en la que voy con alforjas y es muy importante la comodidad. El segundo lo llevé en la bici de carretera, es más racing, menos confortable, digamos, pero también cómodo. Todo depende del uso que le dé su chica a la bici, porque son muy recomendables los dos.
Hola chicas! soy el amigo de Alhanna. Bueno, aclaro que lo que hace mi niña es montaña, de todo un poco. Le tira a las trialeras que da gusto, pero básicamente necesita algo cómodo que no sea muy racing, para ir cómoda por al montaña subiendo, porque bajando ni lo toca, jejejeje! También me han hablado de estos dos, pero la diferencia de precio me ralla, porque no quiero racanear el precio cuando se trata de la comodidad del culete de mi niña, jejeje! WTB Deva HP Pro Saddle 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com WTB Speed She Comp Saddle 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com P.D.: Gracias Alhanna!! ERES UN SOL!!!!!!
Pues a mi el SLR me va de lujo....claro que lo uso para la de carretera....también bien bien un buen culotte de chica!!!!
Mi mujer lleva el que comentáis por ahí arriba en la bici de monte y en carretera lleva el Specialized Ariel :!:
Hola: yo tambien he de comprarme un sillin nuevo mas bien hago cicloturismo y btt , ¿que deberia tener en cuenta antes de elegir? ¿tamaño del culete?
Es el sillin por excelencia, por prestaciones, precio, peso y demas, es de lo unico que no te has de preocupar cuando lo llevas!!!!! Te olvidas por completo del tema sillin. En casa todas las bicis de TODOS, mayores y niños llevan Duopower mirad el enlace: IBIKEMECHANIC
gracias Santajuliana me ha convencido este tipo de sillin, hablan muy bien de el.. Fundación Terra - Campañas - Decrecimiento y Sostenibilidad - Pon salud a tu bicicleta salud Maria