Buenas noches gente. Al final me pillo esta bici 2010 Cannondale FLASH HI-MOD 2 El tema es el siguiente: 1. Viene con los twisters Sram X.0, los cambios esos que son diferentes a los triggers....no me convencen. Alguien los tiene???? Son estos: SRAM | SRAM Mountain | Components | X.0 Y me gustaria ponerle estos: SRAM X.0 Trigger Shifter 9sp - Cash Green | Buy Online | ChainReactionCycles.com Que os parece??? 2. El manillar es ancho: En la tienda me dicen que cuando pueda lo cambie por uno de esos que son mas elevados!!!!!!!!! Que opinais??? La bici es para rally. Muchas gracias
Los twister de Sram son tan buenos como los trigger, si no te gustan cambialos pero antes de sacarla de la tienda, que te lo haga tu tendero y te saldrá mas barato, si no, te vas a comer el precio de los trigger tu solito (por otra parte, si los tienes que pillar tu, yo cogería los X.9, dan el mismo resultado y la diferencia es aparte del regulador de posicion de la palanca inferior, que al final casi nadie usa, meramente estética y de muchos €€ Aun así, hay muchísima gente que prefiere los twister a los trigger, yo he probado ambos y me quedo con los twister, es mas rápido en los cambios de muchos piñones de golpe y para los platos puedes regular el desviador en posiciones intermedias para que no roce la cadena. En cuanto al manillar, para una bici de rally, si vas a meterle caña, dejale el manillar plano, es una posición mas de pedaleo duro. Perdón por el tochete. Espero haberte ayudado
Muchas gracias, si me has ayudado. Es que los twister no los he probado nunca y me daban un poco de respeto, no se ...... habra que probarlos. Sino, mas adelante los cambiare. He visto que muchos pro los llevan, por algo sera digo yo. El manillar me gusta, lo unico que me hecha para atras es que es mas ancho que el de la bici que tenia antes. pero bueno, sera probarlo tambien. El de la tienda me dice que es para tener mas control.