Pues eso que tenemos que hacer un Power point y yo he decidido hacerlo sobre Sam Hill,necesito videos para el power point, fotos e informacion de su palmares Y si hay algun hilo abierto donde pueda encontrarlo tambien por que yo no he encontrado ninguno Gracias de antemano :globero
utiliza algun buscador (google etc) i con el ares, emule etc bajate algun video de sam hill no creo que sea tan complicado.. enga suerte
jaja si me mandan hacer uno a mi lo hago de Gee Atherton jeje Mira en este Foro que seguro que hay algo. Salu2
puedes acerlo de los mayores riders de dh del mundo en general en vez de centrarte en uno, i si de las al youtube te salen 1564603545620.2videos de sam hill i en google i tal info a puñaos
Si llevo varios dias buscando y fotos ya tengo pero informacion de su palmares y todo eso casi nada. El problema de los videos es que no me funciona ni el ares ni el emule Y si me los bajo del youtube salen en un formato que no me vale para el power point
ATUBE-CATCHER un programa para bajarte todos los videos en el formato qe quieras de cualquier pagina, sea youtube, vimeo y muchas mas tienes pa rato...
San www.google.com tiene todo lo que necesitas, solo paciencia y tiempo. Palmarés lo encontrarás y videos, a punta pala, y sino sabes cambiarlo a otro formato bajate algun programa de www.softonic.com y vas que chutas, no pretendas que te hagamos el trabajo.
+1, programa sencillo i qe hace lo qe necessitas, yo lo uso para convertir videos al ipod i va de lujo.
ni que fuera un piloto desconocido para no encontrar nada jaja, sobre su palmares en el mismo foro creo que encontraras y si no el google tampoco es tan dificil
World Championships Bronze 2008 Val di Sole Downhill Gold 2007 Fort William Downhill Gold 2006 Rotorua Downhill Silver 2005 Livigno Downhill Bronze 2004 Les Gets Downhill ejemplo de lo k acabo de encontrar