Primero enhorabuena por el foro ya que es mi primer post, pero no el último. Y segundo a ver si me podriais ayudar con un problema que tengo: Resumiendo lo maximo. He rescatado una orbea de los años 70, y al desmontar una biela (de la marca Solida) la cuña que sujeta el eje con ésta última se ha roto la muy asquerosa. y se me ha quedado asi (una al menos no se ha roto): Las bielas y el eje son exactamente iguales que esta foto, que no es mia: Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe donde puedo comprarlas? O tengo que ir a que me las hagan personalmente (cosa que tampoco sabria donde)? O acaso existe algun sustituto que pueda poner? Muchas gracias de antemano!
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que se llamase asi esa pieza. Aunque no seas de Madrid, sabes de algun sitio aqui para ir a preguntar? online me serviria tambien. Gracias!
Al final me di un paseo a un par de sitios y acabe encontrando la chaveta en esta tienda por si a alguien le interesa: Bicicletas Moreno C/ Huesca, 1. A 1€. gracias lornitobiker!
Bicicletas Moreno, Poli. Tiene colgado del techo una preciosa bici con un cincuentenario que mamma mia. pero bueno, las cuñas son faciles de encontrar