Ayuda con una duda sobre OFERTONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gaussiana, 31 Jul 2010.

?

Me ayudas con la compra de mi bici? ¿Qué hacer? (gracias gente)

1. Buscarme otro sitio para comprar el modelo enduro 2008 por internet.

0 voto(s)
    0,0%
  2. Seguir soñando con un precio tan bajo para este modelo (2500dólares2000 € aprox.)

0 voto(s)
    0,0%
  3. Seguir con mi super cutre bici de montaña para paseo con 2 suspensión.

0 voto(s)
    0,0%
  4. Esperar ahorrar poquito más para salga otro modelo parecido a este del que tanto estoy enamorado.

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaussiana

Gaussiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!

Lo primero de todo decir que admiro mucho a la gente que se toma la molestia de leer nuestras dudas y comentarlas/responderlas amable y desinteresadamente (dice bastante de todos vosotros. ¡¡¡Gracias!!!

Bueno quería comentar a aquellos que tenéis experiencia (sobre todo vendedores) que buscando un buen precio por internet para adquirir un modelo de bici de primerísima mano del que estoy enamorado (Specialized Enduro SL Pro Carbon del 2008) he encontrado unas páginas de listados de ofertas masivas que parecen darse con bastante frecuencia por la red, en la que sólo se indica un mail y un número de teléfono.

------------------------------------------------------------------------------------
    http://anunciame.es/a109908-new_specialized_enduro_sl.html

marksermon70@yahoo.com
    Tel.......+447024064976

Correo desfasado y número de teléfono con prefijo Lituano?
    ------------------------------------------------------------------------------------

Otra parecida pero más actual (si ponéis el mail de contacto de ésta en GOOGLE, bikestore0120@yahoo.com, aparecen un montón de páginas de anuncios donde se promocionan este listado de precios en dólares, siempre repetido):

http://bicyclingaustralia.com/classifieds/view/2767/

(aunque lo encontré en otra página, pero ya os digo, el listado y los datos de contacto aparecen siempre igual). Fijaos en el modelo de la Specialized enduro Pro Carbon SL que está por 2500 dólares.

Os cuento: yo escribí a esta segunda dirección y tardaron muy poco en responderme confirmándome (todo en un inglés raro que me da que era de traductor automático):

-El precio de envío a España más la bici (este modelo en concreto) salía todo por el precio que os indicaba antes; que en 48 horas proceden con el envío facilitándote un código para el seguimiento/monitorización de por dónde va el envío; también me indican que envían por Fedex,Up,Ems Etc.; que el pago es via western union money Transfer,Money Gram And Banks Transfer; que les facilite los datos (dirección, c.p., estado, ciudad, tlf y nombre) para proceder al "siguiente paso"; y también me preguntan que si tengo tienda de bicis para que en un futuro me provean de más bicis suyas o que si soy particular. Al final me facilitaban (a parte del mail que os enseñaba antes de bikestore0120@yahoo.com) los siguientes datos:

Gorge Aretas
    Sales Rep.
    +447024058882

junto con dos fotos super cutres (una de lo que parece ser un modelo "raro" de la bici por la que pregunté (la specialized enduro sl pro carbon de 2008, y digo raro porque la suspensión, por ejemplo, no parece ser la que trae este modelo. Todavía no he respondido con otro mail para que me de más detalles de ésta foto o cualquier otra cosa, como por ejemplo se me ocurría las especificaciones exactas del modelo).

Ver el archivo adjunto 2016858 4bb036e4314612bae746e532a.jpg

¿Se tratará de un proveedor para tiendas? ¿Será de fiar? ¿Conocéis si este tipo de venta habitual y/o recomendable?

Venga muchas gracias de antemano.

Un saludo fuerte a todos y... ¡¡¡larga vida al cilcismo!!!

Última edición: 1 Ago 2010
  2. Gaussiana

Gaussiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba:

Se me olvidaba. Otra página en la que encontré otro buen precio para la Specialized enduro pro carbon SL es la siguiente:

http://www.crafts-road.com/

Qué os parece esta página y sus precios (dicen que el envío sale gratis... y la tienda parece estar en la isla de Java). (No os perdáis el precio de la Mondraker dune).

(se me olvido comentaros que el hombre que me escribió para lo de la oferta del listado me pasó también una invitación al yahoo messenger)

CIAO!!!

3. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que yo no lo e provado nunca pero e mirado muchas tiendas, pero claro no sabes si fiarte o no

que tengas suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página