Hola a todos compañeros, soy novato en todo esto y por eso necesito escuchar opiniones de gente que sepa mas que yo. El caso es que después de un tiempo meditándolo y después de todo un año tirado en el sofa solo dedicándome a estudiar y a ganar peso, he decidido cambiar el ritmo y volver a lo que era antes, llevo como un mes dándole duro al running, y ahora quería combinarlo con la bici, y me he decantado a mirar alguna por la tiendas de mi zona. Un poco comentandolo con los vendedores de las tiendas llegamos a la conclusión que con algo de aluminio montado en un buen grupo para mis expectativas me llegaba Bueno al grano. Hoy en una tienda me ofrecieron una Giant tcr 0 compact ltd no puedo poner el enlace pero en la web de giant pone que cuesta€ y me la dejan por 1100€ dejo las características y me decís que haríais en mi caso CUADRO TallasXS, S, M, M/L, L, XL ColoresWhite/Red CuadroALUXX SL-Grade Aluminum HorquillaHybrid Composite, OverDrive Steerer COMPONENTES ManillarGiant Connect PotenciaGiant Connect Tija de sillínGiant Connect Composite, 30.9 SillínGiant Performance Road Men's, Manganese rail Pedalesn/a TRANSMISIÓN Manetas de cambioShimano Ultegra, 11s DesviadorShimano Ultegra Cambio traseroShimano Ultegra FrenosShimano BR-R561 Palancas de frenosShimano Ultegra CasetteShimano Ultegra 11-28, 11s CadenaShimano Ultegra 11sp Jgo. platos y bielasFSA, Gossamer Pro, 34/50, 11s Caja de pedalierShimano, Press Fit RUEDAS LlantasGiant P-R2 BujesGiant Sealed Bearings, front 24h / rear 28h RadiosDouble Butted Stainless CubiertasGiant P-R3, Flat Guard, Front and Rear Specific, 700x23 OTROS Peso8,65 Kg.
Yo me he comprado ahora una cannondale caad 10 montada en 105 por 1199€. La giant mejor grupo, ultegra, pero creo que el cuadro de la cannondale le da mil vueltas al giant. Si tienes distribuidor cannondale cerca acercate a dar un vistazo que ahora llegan los modelos de 2015 y está casi todo con un 20%. A mi, personalmente, y eso es para gustos, me mola mas la caad que la tcr y aun siendo 105 es un pelin mas ligera. De todas formas, la giant tcr tb es una gran bici de alu.
Ahora y en los siguientes meses tendrán que sacar el stock de este año, y podrás encontrar muy buenas bicis con buenos precios, 20-25-30% de descuento...
Todas las opiniones de la Caad de Cannondale que he leido asi como las pruebas que salen en diferentes medios hablan maravillas de la caad, a nada que le busques unas ruedas buenas tienes una buenisima maquina y ojo que luego si te pica el gusanillo y quieres algo superior la caad tiene buena salida, un saludo.
Todas las opiniones de la Caad de Cannondale que he leido asi como las pruebas que salen en diferentes medios hablan maravillas de la caad, a nada que le busques unas ruedas buenas tienes una buenisima maquina y ojo que luego si te pica el gusanillo y quieres algo superior la caad tiene buena salida, un saludo.
Como bien dicen, por 1100€ o 1200€ puedes comprar algo de carbono montado en Shimano 105 sin problema.