Hola a todos compañeros, soy novato en todo esto y por eso necesito escuchar opiniones de gente que sepa mas que yo. El caso es que después de un tiempo meditándolo y después de todo un año tirado en el sofa solo dedicándome a estudiar y a ganar peso, he decidido cambiar el ritmo y volver a lo que era antes, llevo como un mes dándole duro al running, y ahora quería combinarlo con la bici, y me he decantado a mirar alguna por la tiendas de mi zona. Un poco comentandolo con los vendedores de las tiendas llegamos a la conclusión que con algo de aluminio montado en un buen grupo para mis expectativas me llegaba Bueno al grano. Hoy en una tienda me ofrecieron una Giant tcr 0 compact ltd no puedo poner el enlace pero en la web de giant pone que cuesta€ y me la dejan por 1100€ dejo las características y me decís que haríais en mi caso CUADRO TallasXS, S, M, M/L, L, XL ColoresWhite/Red CuadroALUXX SL-Grade Aluminum HorquillaHybrid Composite, OverDrive Steerer COMPONENTES ManillarGiant Connect PotenciaGiant Connect Tija de sillínGiant Connect Composite, 30.9 SillínGiant Performance Road Men's, Manganese rail Pedalesn/a TRANSMISIÓN Manetas de cambioShimano Ultegra, 11s DesviadorShimano Ultegra Cambio traseroShimano Ultegra FrenosShimano BR-R561 Palancas de frenosShimano Ultegra CasetteShimano Ultegra 11-28, 11s CadenaShimano Ultegra 11sp Jgo. platos y bielasFSA, Gossamer Pro, 34/50, 11s Caja de pedalierShimano, Press Fit RUEDAS LlantasGiant P-R2 BujesGiant Sealed Bearings, front 24h / rear 28h RadiosDouble Butted Stainless CubiertasGiant P-R3, Flat Guard, Front and Rear Specific, 700x23 OTROS Peso8,65 Kg.