Ayuda con una Foes inferno

Discussion in 'DownHill' started by Procyon_dh, Jul 2, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

.......POST CERRADO..........

Last edited: May 28, 2012
  2. odnamra

odnamra Miembro

pues yo solo te puedo ayudar con lo del tema de el angulo de direccion, esta cerrado porque esta no es una bici para DH, es para enduro aunque saque 19cm detras, pero esta pensada para horquillas simples, por eso notas raro el angulo de direccion, si bajas tu horquilla actual se va a cerrar el angulo y vas a bajar el pedalier, pero por probar no pierdes nada.

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

lo del angulo, pues si, es una bici free-enduro y da menos angulo.

lo de la firmaza si y no, mas bien es como el spv de manitou, el funcionamiento es similar, aunque no es el mismo sistema, curnutt invento la plataforma estable para todoterrenos de raids, despues lo saco para motos y para bicis, despues le vendio la patente a 5th element, y esta antes de cerrar se la vendió a su vez a manitou.

lo que suena el amortiguador es el aceite pasando a traves de los agujeros del hidraulico, es completamente normal, unos lo hacen mas y otros menos, los fox dhx casi no hacen ruido porque tienen un hidraulico de mie***

si ya te parece suficientemente cerrado el angulo, no bajes la horquilla, sacale los separadores a la potencia o incluso inviertela hacia abajo o busca un manillar mas plano.

4. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

ajam...lo de que la bici era de free-enduro, ya lo había oído, pero con los 190 de atrás, y los 203 de horquilla la verdad que me sobra para el descenso que hago, ademas el chaval de la tienda donde lo compré ("26 pulgadas", en mi opinión la mejor tienda de sevilla calidad-precio) fue campeón de andalucia unos pocos años, y dos de ellos iba con este mismo cuadro, y o el tio era muy muy bueno, o la bici de adapta al descenso jajaja ademas cada vez que la cojo, me importa menos para que la diseñaron, lo unico que me cuesta son las curvas, y creo que solo necesito hacerme a la bici, solo la he cogido como unas 6-7 horas en un mes por culpa de los exámenes, ahora toca darle caña!!

En cuanto compre la potencia esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1927 le quitaré los separadores, y a ver si ahorro para un manillar plano, que el que tengo se acerca al de verano azul xD

Gracias a los dos!!

Last edited: Jul 3, 2011
  5. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Como se borran comentarios? que solo se editarlos xD

Last edited: Jul 3, 2011

6. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

entonces si es como el spv de manitou, ¿como varia?, ¿¿mas firme = a mayor dureza en el tramo inicial (eso seria el propedal de fox), o es una paranolla que he leído que cuando pedaleas hace que no se "coma" el amortiguador tu pedalada, pero amortigua igual? y esto ultimo tiene que ser bueno y malo, porque si fuese solo bueno, no haría falta regularlo, solo se pondría al máximo, ¿que seria más recomendable para descenso?

Siento hacer tantas preguntas pero estoy echo un lio. Muchas gracias

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

ambos funcionan parecido, pero el manitou mejor xddd, es como dices, hay que buscar un compromiso entre absorcion inicial y sensibilidad, pero pruebalo bajando, en parado puede engañarte.....nunca tuve este amortiguador, mucho mejor no puedo ayudarte, si alguien te dice el rango de presiones, pues empieza por la minima y vete subiendo....si tienes dudas, dejalo al minimo recomendado.

8. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

dios, hoy he estado con la bici haciendo unas horillas de descenso...enduro?? puag!! no se quien la diseño ni con que intenciones, pero se la recomiendo a cualquier persona para hacer descenso, antes tenia una kona stinky, que se supone es para free, pero no tiene comparación con la foes, va que da miedo, a ver si subo un video que he grabado hoy, como coge las curvas, piedras, contraperaltes,,,

He probado a abrir la firmeza para ponerla blanda (gracias por el consejo berto dh naron) , y se nota muchisimo!! estuve a punto de no comparme la bici porque era para "enduro" pero si alguien esta dudando en piyarsela...no te va a defraudar!!

9. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Siento resubir este tema, pero me gustaria saber si es normal el ruido que hace al amotiguar en parado, ya que da la impresion de que esta petado o algo :S y por ultimo preguntar cuantos psi hay que meterle para el peso del biker y si se puede subir algo el rebote, ya que me parece bastante lento..

salu2 y perdon por revivir un post tan antiguo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page