hola necesitaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir una pelicula ,que en argentina se vio por cine canal,con el nombre de el infierno del oeste, trata de una carrera de bicicletas en el cañon de colorado. agradeceria cualquier informacion.
Creo que puede ser esta: La carrera de la vida (1985) Sinopsis: La más peligrosa carrera del mundo es "El infierno del Oeste", en la que sólo los corredores más duros del circuito, como Marcus Sommers y su hermano David, pueden participar.
No sera una que habia una bici que tenia un candado en el cambio para que no pudiera cambiar de desarrollo,que tenia un plato como una paellera?recuerdo que era en plan los locos del cannonball pero con bicicletas jajaja no se si sera la misma pero estaria bien poder verla de nuevo .
javier48 en el Dreamule también aparece, la he puesto a bajar a ver si es la que dices. Creo que es la misma que comenta señor del norte que aparece en el Ares
Tiene que ser American Flyers, en España la titularon la carrera de la vida como ha dicho Phakoz, aquí hay algo más de información, hace poco estaba en emule, ahora no se si estará.